Flamingo pelota portagolosinas para gatos

Artículo No. FLA16520

Flamingo pelota portagolosinas para gatos

La pelota portagolosinas para gatos es un juguete con el que ofrecerás un gran entretenimiento a tu felino a la vez que le ayudas a que se mantenga en forma. La bola es hueca y tiene un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 7.5 cm

Juguete interactivo dispensador de snacks

La pelota portagolosinas para gatos es un juguete con el que ofrecerás un gran entretenimiento a tu felino a la vez que le ayudas a que se mantenga en forma. La bola es hueca y tiene un agujero para poder rellenarla con el pienso o las chuches favoritas de tu gato. Así, tendrá que golpearla y hacerla girar una y otra vez por el suelo para hacer que salgan.

Un juguete divertido que promueve el ejercicio y la estimulación mental a la vez que obliga al gato a trabajar para conseguir su premio. Una forma estupenda de favorecer la actividad física en gatos sedentarios mientras se divierten. Además, la apertura de la salida de golosinas es regulable; el agujero cuenta con una pestaña que podrás abrir más o menos para variar la cantidad de comida que sale, así como su frecuencia y también el nivel de dificultad.

Esta pelota está fabricada en plástico duro y resistente para una larga duración y está disponible en tres divertidos diseños que se envían al azar.


Material:

  • 100% plástico

Medidas:

  • 7,5 cm

Color:

  • Diseño amarillo con pescados, rojo con huellas, azul con ratones
  • Se envían de forma aleatoria

¿Tienes alguna pregunta?