APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Especial Cría del Agapornis

29 Productos

Productos necesarios para la cra de agapornis

La cría de agapornis es todo un arte que exige paciencia y dedicación, pero, a cambio, ofrece grandes satisfacciones. No es una tarea excesivamente complicada, pero sí requiere conocimientos básicos en materia de alimentación, cuidados y mantenimiento de agapornis.
 

Una vez elegido el que será el hogar de tu agaporni, (consulta la sección de jaulas para pájaros), debes acondicionarlo para que tus aves encuentren un lugar cómodo y confortable para vivir. A los agapornis, por ejemplo, le encanta sentirse resguardados y esto es algo muy importante a tener en cuenta en la cría de agapornis. Prueba a comprarles una cama nido de lana, de textura suave y muy confortable para que los polluelos se sientan a gusto en su interior, independientemente de que sea de día o de noche. Son muy higiénicos, puedes lavarlos a mano o en lavadora y los encontrarás en diseños originales y muy divertidos, pensando también en los criadores.

Los nidos de tela son otra de las opciones que os recomendamos, en el que tus aves se sentirán protegidas y dormirán calientes. Tenemos varios modelos de diseños confortables y por su material también se puede lavar sin dificultades.

También puedes ofrecerles cobijo con nidos de madera, en forma de tronco o materiales para que construyan sus propios nidos. Puedes elegir camas con combinaciones llamativas para alegrar a tus aves y modelos muy prácticos con bisagras en el techo para limpiar más cómodamente el cobijo de tus polluelos. 

Todas las camas nidos que comercializamos en Tiendanimal han sido diseñadas por un criador experto en aves, por lo que puedes tener la certeza de que tus crías de agapornis se sentirán muy seguras y cómodas en su interior durante las horas de sueño. 

Con el mismo esmero que has preparado su casa, debes cuidar la alimentación de tu ave, especialmente en la cría de tu agaporni. Los pájaros recién nacidos se alimentan a base de papillas que estimulan su crecimiento con un alto contenido en proteínas y grasas. La papilla de Nutribird B 18 es un alimento pensando en estos pájaros bebé por su composición equilibrada de nutrientes, que incluye cereales, mijo y fruta fresca. Es muy absorbente e incluye Florastimul, una sustancia que regula la flora intestinal de tus pájaros. 

A medida que va creciendo y siempre de forma gradual deberás introducir el pienso en su dieta; puedes empezar con croquetas para pájaros pequeños. En un tercer estadío, llegarás al pienso de mantenimiento completo para grandes periquitos a base de cereales, fruta fresca y cacahuetes. 

Es importante complementar la comida para agapornis con suplementos alimenticios y vitamínicos para cría de agapornis. La vitamina E es esencial si quieres que tus pájaros den crías y los que viven en cautividad suelen presentar carencias. Búscala en complementos vitamínicos y aumenta la dosis en las épocas de emparejamiento. Los complejos vitamínicos de Tabernil Total son un complemento fundamental para la salud de tus aves cuando éstas se sienten débiles o padecen cualquier enfermedad. Antes de administrarle cualquier vitamina, consulta con tu veterinario para saber qué producto es más aconsejable.

Champú de glicerina para aves, semillas para aves, productos antiparásitos, limpiadores higienizantes para jaulas, lámparas de calor, incubadoras y libros completan nuestra sección de cría de agapornis 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."