Voltrega Jaula Desmontable para crías de pájaros

Artículo No. VOL001616B

Voltrega Jaula Desmontable para crías de pájaros

Amplia jaula desmontable adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos, agapornis, ninfas, etc. Es una jaula muy amplia adecuada para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
79.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Pájaros

Características Pájaros

  • Especie: Pájaros

Jaula para alojamiento y cría de todo tipo de pájaros.

Amplia jaula desmontable adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos, agapornis, ninfas, etc. Es una jaula muy amplia adecuada para instalar una pequeña colonia de tropicales o varias parejas de cotorritas. Ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Contiene los elementos básico que necesita un pájaro para vivir cómodamente. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida en España por la marca Voltregá.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes en sentido horizontal pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una cubeta con doble bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene puertas abatibles, una frontal para facilitar el acceso a la jaula y 2 laterales ideales para instalar sendos nidos externos ganando un poco más de espacio para nuestras mascotas. Incluye un asa de transporte para facilitar su desplazamiento. Los comederos-bebederos son de tipo tolva de gran capacidad. Gracias a su sistema plegable, puede montarse y desmontarse fácilmente por lo que puede guardarse cuando no se use, ocupando muy poco espacio. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Jaula de cría para pájaros desmontable mediana

La jaula incluye:

Despiece jaula universal desmontable para pájaros

Dimensiones: 70 cm de largo x 40 cm de ancho x 79,5 cm de alto.

¿Tienes alguna pregunta?