Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Productos especiales para cachorros

perro

Especial Cachorros con mejor calidad-precio

Juguetes, accesorios y pienso para cachorros

Además de pañales, empapadores y otras ayudas higiénicas, en su primera etapa de vida, los perros no precisan cuidados muy diferentes a los de la edad adulta. Necesitan, eso sí, productos especiales para cachorros, esto es, alimentos, juguetes y snacks adaptados a su crecimiento. ¡Encuéntralos todos en TiendAnimal!

Puedes encontrar en Tiendanimal todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cachorro. El desarrollo correcto y adecuado de un cachorro se sustenta en cuatro pilares básicos y fundamentales: comida, higiene, educación y tiempo libre. Estos cuatro aspectos son en los que más tendrás que invertir para garantizar que tu perro tenga una vida feliz y sana, una alimentación adecuada y para que puedas divertirte con él en vuestro tiempo libre juntos.

Ahora te contamos cómo en Tiendanimal podemos ayudarte a cubrirlos todos. Porque no sólo tenemos comida y accesorios para perros en su edad adulta, sino también puedes encontrar de todo para los más pequeñitos y juguetones de la casa.

En lo que a piensos para cachorros se refiere, tenemos comida adaptada a todos los tamaños. Porque las necesidades nutricionales de un cachorro de raza grande no son las mismas que las de uno de raza mediana o pequeña, desde Tiendanimal nos adaptamos y te ofrecemos toda la variedad que necesitas para cuidar todo tipo de dietas para perros pequeños de todas las razas. También tenemos comida húmeda y alimento para cachorros que precisan cuidados especiales.

Como complemento a la dieta es recomendable ofrecerles snacks para cachorros. Estas golosinas contienen parte de los nutrientes esenciales que necesitan y son la mejor forma de premiar su buen comportamiento y los avances que realizan en la etapa de aprendizaje. Es importante estimular a nuestros perros con refuerzos positivos y para eso nuestras golosinas y snacks son el trofeo perfecto para premiar su buena conducta.

Llegamos así a una parte también muy importante de la tarea de criar a un cachorro de perro: su adiestramiento. Enseñar a un cachorro no es fácil, pero hay muchas herramientas en las que te puedes apoyar y en Tiendanimal las tenemos todas. Para alcanzar avances rápidos, cuentas con herramientas de ayuda, especialmente para que tu cachorro aprenda dónde y cuándo hacer sus necesidades. Hasta que lo consigas, tendrás que invertir en pañales, empapadores y limpiadores de manchas y olores. Productos básicos de la higiene de los cachorros junto al champú, el perfume y los cortaúñas.

Y como no todo es trabajo, deja una parte de tu presupuesto para juguetes para cachorros, tanto para que juegues con él dentro de casa como para jugar al aire libre (en tu terraza o jardín o incluso en un parque): cuerdas, huesos de doble nudo, dispensadores de golosinas… Con los que no solo pasará un buen rato, también mantendrá a raya los gérmenes de las encías, fortalecerá las mandíbulas y reducirá los niveles de estrés. Antes de escoger un juguete, es importante ser muy cuidadoso en qué juguete vamos a elegir. Te recomendamos ser muy observador con las características del producto que elijas, ya que no todos están recomendados para perritos recién nacidos o muy pequeños, con solo unas pocas semanas de vida. 

De todas formas, no te preocupes porque ya sabes que en Tiendanimal tenemos un equipo de veterinarios y expertos siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."