Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos especiales para cachorros

perro

Especial Cachorros con mejor calidad-precio

Juguetes, accesorios y pienso para cachorros

Además de pañales, empapadores y otras ayudas higiénicas, en su primera etapa de vida, los perros no precisan cuidados muy diferentes a los de la edad adulta. Necesitan, eso sí, productos especiales para cachorros, esto es, alimentos, juguetes y snacks adaptados a su crecimiento. ¡Encuéntralos todos en TiendAnimal!

Puedes encontrar en Tiendanimal todos los productos que necesitas para el cuidado de tu cachorro. El desarrollo correcto y adecuado de un cachorro se sustenta en cuatro pilares básicos y fundamentales: comida, higiene, educación y tiempo libre. Estos cuatro aspectos son en los que más tendrás que invertir para garantizar que tu perro tenga una vida feliz y sana, una alimentación adecuada y para que puedas divertirte con él en vuestro tiempo libre juntos.

Ahora te contamos cómo en Tiendanimal podemos ayudarte a cubrirlos todos. Porque no sólo tenemos comida y accesorios para perros en su edad adulta, sino también puedes encontrar de todo para los más pequeñitos y juguetones de la casa.

En lo que a piensos para cachorros se refiere, tenemos comida adaptada a todos los tamaños. Porque las necesidades nutricionales de un cachorro de raza grande no son las mismas que las de uno de raza mediana o pequeña, desde Tiendanimal nos adaptamos y te ofrecemos toda la variedad que necesitas para cuidar todo tipo de dietas para perros pequeños de todas las razas. También tenemos comida húmeda y alimento para cachorros que precisan cuidados especiales.

Como complemento a la dieta es recomendable ofrecerles snacks para cachorros. Estas golosinas contienen parte de los nutrientes esenciales que necesitan y son la mejor forma de premiar su buen comportamiento y los avances que realizan en la etapa de aprendizaje. Es importante estimular a nuestros perros con refuerzos positivos y para eso nuestras golosinas y snacks son el trofeo perfecto para premiar su buena conducta.

Llegamos así a una parte también muy importante de la tarea de criar a un cachorro de perro: su adiestramiento. Enseñar a un cachorro no es fácil, pero hay muchas herramientas en las que te puedes apoyar y en Tiendanimal las tenemos todas. Para alcanzar avances rápidos, cuentas con herramientas de ayuda, especialmente para que tu cachorro aprenda dónde y cuándo hacer sus necesidades. Hasta que lo consigas, tendrás que invertir en pañales, empapadores y limpiadores de manchas y olores. Productos básicos de la higiene de los cachorros junto al champú, el perfume y los cortaúñas.

Y como no todo es trabajo, deja una parte de tu presupuesto para juguetes para cachorros, tanto para que juegues con él dentro de casa como para jugar al aire libre (en tu terraza o jardín o incluso en un parque): cuerdas, huesos de doble nudo, dispensadores de golosinas… Con los que no solo pasará un buen rato, también mantendrá a raya los gérmenes de las encías, fortalecerá las mandíbulas y reducirá los niveles de estrés. Antes de escoger un juguete, es importante ser muy cuidadoso en qué juguete vamos a elegir. Te recomendamos ser muy observador con las características del producto que elijas, ya que no todos están recomendados para perritos recién nacidos o muy pequeños, con solo unas pocas semanas de vida. 

De todas formas, no te preocupes porque ya sabes que en Tiendanimal tenemos un equipo de veterinarios y expertos siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"