Pedigree Galletas Biscrok de 3 Sabores para Perros

Artículo No. PED103428

Pedigree Galletas Biscrok de 3 Sabores para Perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Las galletas Pedigree Biscrok Original están horneadas y tienen una textura crujiente irresistible para los perros. Un snack clásico del que nunca se cansan y que, además, les ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.59€ Precio de oferta desde 2.59€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No incluidos productos con el sello Super Precio. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida del 01/01/2023 al 31/12/2023 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Peso: 500gr

Huesos de galleta crujiente Pedigree Biscrok

Las galletas Pedigree Biscrok Original están horneadas y tienen una textura crujiente irresistible para los perros. Un snack clásico del que nunca se cansan y que, además, les aporta un extra de vitaminas y minerales a su dieta. Saca el máximo partido a los premios ofreciéndole a tu peludo una opción rica, saludable y nutritiva. Además, la bolsa incorpora 3 colores, con un sabor diferente cada uno: pollo, buey y cordero. ¿Adivinas cuál será el favorito de tu perro?

Pedigree Biscrok Original se elabora con una una combinación especial de cereales, carne, semillas y hierbas que se cocinan al horno para conseguir unas galletas muy crujientes. Una textura que además ayuda a mantener la salud dental arrastrando la suciedad y el sarro. Contienen ácidos grasos omega 3, vitaminas y minerales como el calcio para una gran vitalidad y un sistema inmunitario y unos huesos fuertes. Además, no contienen ningún conservante, colorante ni aroma artificial. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas para asegurarte de ofrecerle lo mejor a tu peludo.

Prueba también las galletas Pedigree Biscrok Gravy Bones, cubiertas de carne.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Galletas crujientes para perros de todas las razas adecuadas como alimento complementario para premiar o mimar a tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: cereales, carnes y subproductos animales (incluye 4% pollo en la galleta blanca, 4% buey en la galleta marrón y 4% de cordero en la galleta roja), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, sustancias minerales, semillas, hierbas.
  • Constituyentes analíticos: proteína: 13.5%, contenido en grasa: 8%, materia inorgánica: 6%, fibras brutas: 2%. Energía: 359 kcal/100 g. Calcio: 1.2%, ácidos grasos omega 3: 605 mg/kg.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 5712 UI, Vitamina E (alfa-tocoferoles): 57.1 mg, Sulfato ferro monohidratado 52,2 mg. Antioxidantes y conservantes.

Dosificación:
 

Peso del perro Cantidad diaria recomendada
5 - 10 kg 1 galleta
10 - 20 kg 2 galletas
Más de 25 kg 4 galletas

 


Mima a tu perro con un premio rico y saludable como las galletas crujientes Pedigree Biscrok Original.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.