Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Comida para periquitos

pajaros
32 Productos

En Tiendanimal hemos seleccionado con cariño y esmero los alimentos más beneficiosos para tus periquitos, desde que nacen hasta que son adultos. Productos para la comida diaria y suplementos dietéticos que refuerzan su salud y vitalidad para que sea una mascota feliz.

En la comida para periquitos siempre es importante contar con una comida que cubra cada etapa de la vida. Asimismo, hay productos especialmente diseñados para responder a necesidades concretas y puntuales, como los estimulantes de la muda o los preparados digestivos con carbón activo. Estos últimos, son productos con propiedades antidiarreicas muy efectivos que también eliminan las sustancias tóxicas que puedan estar presentes en el organismo de tus aves.

Con ellos, proporcionarás además el cuidado que se merecen tus mascotas. Este tipo de alimento es un complemento que se administra de forma separada a la comida y únicamente como suplemento vitamínico, por lo que debes controlar la cantidad y la frecuencia con la que se le da (recomendado cada 2 o 3 meses).

Como transición entre la papilla y el alimento sólido, tenemos piensos extrusionados en formato granulado para tus polluelos hechos a base de cereales seleccionados, fruta fresca y mijo que se absorben completamente y no generan desperdicios, lo que al final supone un ahorro.

Tipos de comida para periquitos y complementos

Para la dieta de mantenimiento de los adultos, a los periquitos les encantan las mezclas de semillas para pájaros, que además de sabrosas están enriquecidas con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos; y las mezclas de frutas, cuyos ingredientes protegen el sistema digestivo de tu mascota y ayudan a que tenga un plumaje fuerte y brillante.

Los complementos nutricionales cumplen una función esencial también, como un apoyo extra de energía. En nuestro catálogo encontrarás desde pasta de huevo para tus crías, indicada para después de la muda, hasta suplementos en bolsitas con vitaminas naturales que favorecen los procesos fisiológicos, pasando por snacks para aves en forma de divertidas y suculentas barritas.

Para regular el funcionamiento del tiroides de tu periquito, los productos de Vitakraft son ideales por su composición en yodo, además de convertirse en un alimento principal por la selección de semillas y mezcla de granos de calidad que contiene su receta. Como golosina, el panizo en espiga es una semilla baja en grasa adecuada para todo tipo de pájaros, muy bien aceptado que cuida la salud de tus aves y asegura una nutrición adecuada.

Todos los productos que encontrarás en este catálogo de comida para periquitos son productos que cumplen todos los estándares de calidad. Están recomendados por veterinarios y nutricionistas por tratarse de alimentos equilibrados y con una composición variada que mantiene la vitalidad y energía de tus periquitos.

En Tiendanimal encontrarás una gran variedad de productos de comida para pájaros de todo tipo, muy completos, por los beneficios que ofrece para el organismo de tus aves, como la comida para periquitos de XtraVital que estimulan el metabolismo gracias a los minerales que incorpora, que facilitan el triturado de los alimentos haciéndolos más fáciles de digerir. Además de cuidar el metabolismo, evita el acúmulo de grasas por su alto contenido en carbohidratos y composición de vitaminas A,D,E,K,B1, entre otras, que aseguran su absorción y previenen de estados carenciales.

Recuerda cuidar la dieta de tus pájaros con una alimentación rica y variada (semillas, frutas y verduras) y ofreceles complejos vitamínicos que puedan necesitar por carencias alimenticias o condiciones específicas. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."