Versele-Laga Prestige Premium pienso para periquitos

Artículo No. VEP421689_M

Versele-Laga Prestige Premium pienso para periquitos

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de periquitos. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Periquitos

Características Pájaros

  • Especie: Periquitos

Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas para periquitos


Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de periquitos. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta mezcla de semillas cuidadosamente seleccionadas y enriquecidas con vitaminas, aminoácidos y minerales contenidos en gránulos extrusionados VAM. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.


Todas las mezclas Prestige Premium han sido desarrolladas por expertos veterinarios y nutricionistas, con la colaboración del equipo científico de un prestigioso aviario en Tenerife. Están compuestas por una gran variedad de cereales y semillas y contienen algunas golosinas para periquitos como granulados de frutas y Floraestimul que garantiza el buen funcionamiento intestinal y una buena condición física óptima. Lleva semilla de chia que aporta ácidos grasos Omega 3 y trozos de cáscara de ostra para el buen funcionamiento estomacal y el equilibrio óptimo de la relación calcio/fósforo.

Este alimento de excelente calidad está envasado en atmósfera modificada libre de oxígeno. Además el envoltorio es de un material especial que protege al producto contra la luz, el aire y la humedad garantizando la máxima frescura del alimento hasta su utilización.

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.


Ingredientes: Semillas (2%chía), cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (2% cascara de ostra), aceites y grasas, frutas (10% en el granulado de frutas), azucares, FOS.

Análisis garantizado: Proteína bruta 15 %, Grasas brutas 6 %, Ceniza bruta 6,5 %, Celulosa bruta 6 %, Calcio 0,9 %, Fósforo 0,4 %, DL-metionina 950 mg/kg, L-lisina 250 mg/kg, Vitamina A 8.000 UI/kg, Vitamina D3 1.600 UI/kg, Vitamina E 20 mg/kg, Cobre-Enxofre cúprico(II) 7 mg/kg

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco.

Formatos: 1 Kg y 2,5 Kg


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?