APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida para peces disco

peces
6 Productos

Los peces disco son, para muchos, los reyes de los acuarios de agua dulce. Para lo bueno y para lo malo. Para lo bueno porque si están sanos lucen espléndidos; para lo malo porque son peces muy exigentes que piden una alimentación lo más equilibrada y variada posible. En TiendAnimal, la tenemos.

Sabemos que los aficionados a la acuariofilia tenéis muchas dudas sobre el mantenimiento, como el tipo de comida para peces disco que es más indicada o cual proporciona mejores resultados. No te preocupes más porque en Tiendanimal encontrarás todo tipo de productos, accesorios y comida para peces que puedas necesitar.

Si eres fan de los peces disco y quieres tenerlos en tu acuario, debes cuidarlos como se merecen. Tienes que asegurarte de que su alimentación incluye todos los nutrientes esenciales, los minerales y las vitaminas necesarios para su correcto desarrollo y vitalidad, muy alta en esta especie.

Tenemos alimentos y comida para peces que, por su forma y color, atraen a los peces disco y que por su composición son muy similares a los que encontramos en su hábitat natural. Tetra Discus, por ejemplo, está enriquecido con vitamina C estabilizada que consigue un aumento de sus defensas. Se ofrece en granulado, para que descienda lentamente, que es la forma natural en que se alimentan los peces disco.

Suplementos nutricionales y comida para peces disco para potenciar las tonalidades

No hay que olvidar que los peces discos tiene unas exigencias alimentarias muy concretas y requieren mayores cuidados. Los suplementos de alimento para peces disco con ajo (30% del contenido) son uno de los productos estrella por su alto valor nutritivo. Contienen vitaminas y microelementos que favorecen el proceso digestivo y el organismo de nuestros peces en un estado óptimo. Es indispensable además durante convalecencias, aclimatación a nuevas condiciones o curaciones de todo tipo de peces.

También puedes conseguir productos elaborados con traza para reponer el equilibrio de estos elementos tan importantes para para su nutrición y crecimiento. No olvides que los elementos traza son uno de los componentes que se agotan con más frecuencia, bien sea por la oxidación, la precipitación o por el propio uso, por eso una buena alternativa es administrarsela directamente desde la comida.
En nuestra tienda online encontrarás también comida para peces disco para resaltar el color de tus peces disco. Los productos SERA Discus Red y Blue son productos granulados ideados para el mantenimiento de un colorido óptimo e intenso. Además, están elaborados con germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina, entre algunos de los 40 componentes que dan forma a este producto, para satisfacer las necesidades nutricionales y las respectivas variaciones de colores que hacen tan atractivas a nuestras mascotas.

Otra alternativa para potenciar el color de nuestros discos son los productos de Astacolor que hasta ahora se han venido utilizado para los discos de color rojo. Estos alimentos sirven para reforzar los tonos de todos los peces y para proteger su sistema inmunológico, dando como resultados peces más sanos y brillantes. 

Además de comida para peces disco, en nuestra sección para peces encontrarás todo tipo de productos de salud para peces y accesorios de decoración de acuarios que tus discos puedan requerir para sentirse cómodos y seguros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."