Tropical D-50 Escamas para peces disco

Artículo No. TRL10363181

Tropical D-50 Escamas para peces disco

Tropical D-50 PLUS en un alimento completo en escamas, con alto contenido en proteínas, para discos y otros peces con elevados requerimientos nutricionales. Su gran contenido en ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
*PROMOCIÓN 30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón SUPER30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, leches maternizadas, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 25/09/2023 al 29/09/2023. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Tropical

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml

Alimento básico principal para discos realzador del color

Tropical D-50 PLUS en un alimento completo en escamas, con alto contenido en proteínas, para discos y otros peces con elevados requerimientos nutricionales. Su gran contenido en proteínas (50%) hace de D-50 PLUS un alimento perfecto para la puesta de huevos, la cría y los peces jóvenes.

Tropical D-50 Plus alimento en escamas para discos

Los ingredientes altamente nutricionales junto con vitaminas y oligoelementos equilibrados aseguran una excelente salud y condición física y estimulan la cría en los peces que regularmente se alimentan de D-50 PLUS.

El alto contenido de astaxantín asegura colores vivos e intensos y afecta positivamente a muchos procesos psicológicos, incluido el crecimiento y la cría. El estimulador inmunológico natural BETA-1,3/1,6-GLUCAN refuerza el sistema inmunológico del pez.


Presentacion: 300 ml


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.