Tropical D-Allio Plus Granulos para peces

Artículo No. TRL10363190

Tropical D-Allio Plus Granulos para peces

Tropical D-Allio Plus granulat es un alimento completo en granulos con un suplemento de ajo (30%) destinado para los discos y otros peces con fuertes exigencias alimentarias así como ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100ml

Alimento completo para discos en granulos con ajo

Tropical D-Allio Plus granulat es un alimento completo en granulos con un suplemento de ajo (30%) destinado para los discos y otros peces con fuertes exigencias alimentarias así como también para peces marinos.

Tropical D-Allio Plus Granulat  granulado para discos con ajo

En los copos de Tropical D-Allio Plus se han utilizado las propiedades del ajo (Allium sativum L.), ya conocidos y respetados desde hace mucho tiempo. Este complemento natural refuerza los organismos de los peces y favorece los procesos digestivos. Tiene un alto valor nutritivo con una serie de vitaminas y microelementos seleccionados de la manera óptima. Las propiedades del ajo hacen que D-Allio Plus sea un alimento indispensable durante las curaciones, convalecencias de los peces y su aclimatación a las condiciones nuevas.


Presentación: 100 ml


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?