Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Comederos y bebederos para gatos

gatos

Comederos y bebederos con mejor calidad-precio

Linea de comederos, platos y bebederos para comida de gatos

En TiendAnimal hemos seleccionado una amplia oferta de comederos y bebederos para gatos de diferentes modelos, tamaños y colores para que elijas el que mejor le viene a tu mascota y a ti más te gusta.

El lugar donde tu mascota bebe y se alimenta cada día merece también una atención especial. Uno de los modelos que te ofrecemos son los bebederos y comederos de metal para gatos, uno de los modelos más clásicos y resistentes que encontrarás en el mercado.

Es un producto que destaca por su calidad e higiene, pues al estar fabricado en acero inoxidable podrás lavarlo en el lavavajillas tantas veces lo desees sin problema de que se vaya a desgastar el material o pierda sus propiedades. Encontrarás este producto en modelos sencillos o con doble recipiente, además de con unos tacos de goma para evitar que se deslice y se ensucie la casa de agua o comida.

Otra opción que te proponemos son los comederos y bebederos de plástico para gatos, que se caracterizan por ser duraderos y más económicos que el anterior modelo. Además los plásticos con los que se elaboran estos productos no son tóxicos, por lo que con uno de estos modelos tendrás plena garantía de ofrecer a tu amigo un bebedero o comedero de alta calidad. Puedes conseguirlos también con base antideslizante y doble plato, como en el caso anterior. Y para largos desplazamientos, se recomiendan los comederos portátiles, que son mucho más prácticos de llevar y así te aseguras de que a tu gatito no le falte agua cuando esté sediento.

Si quieres algo más sofisticado, te aconsejamos nuestros comederos y bebederos de diseño para gatos. Son modelos más atractivos, que cuidan estética y funcionalidad a la par, y seguro que encajan a la perfección en cualquier parte de tu casa: estilos modernos, decorados con dibujos alegres, motivos de corazones, leopardo, rayas,... Tienes un sinfín de estilos para elegir y alegrar los días de tu fiel amigo cuando cubra sus necesidades básicas. ¡Estos productos se convertirán en un objeto de decoración más de tu casa!

Las tolvas para gatos, por su parte, son prácticos dispensadores de comida y agua, ideales si tienes varios animales en casa por su gran capacidad. Es un modelo ideal para dueños que pasen muchas horas fuera de casa porque al tener un sistema de acción por gravedad, el suministro se carga de forma continua. Fácil de usar e incluye botellas transparentes para que compruebes si el contenido se está agotando con tan solo un vistazo. Puede ser útil en estos casos también las fuentes para gatos, con cascada, que están removiendo el agua constantemente, y eso lo atraerá a beber más, algo muy sano para sus riñones. Sistema ideal para que tu compañero tenga siempre a su disposición agua fresca y limpia.

Por último, los comederos automáticos para gatos son modernos recipientes provistos de un tanque donde depositas el pienso y puedes programar para que a tu mascota no le falte nunca la comida. El dispensador tiene una duración de hasta 4 días, por lo que no tendrás que preocuparte de rellenar continuamente el recipiente si estás fuera de casa. En esta sección encontrarás modelos de diferentes tamaños para que se ajusten al tamaño de las croquetas y accesorios para comederos para que sea más fácil alimentar a tu mascota.

En Tiendanimal tenemos una amplia variedad de colores y tamaños de bebederos y comederos para gatos. Seguro que encuentras el modelo que más se ajuste a las necesidades de tu mascota en nuestro listado.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."