TK-Pet Comedero Antihormigas para mascotas

Artículo No. TKP26102_M

TK-Pet Comedero Antihormigas para mascotas

Si no quieres volver a tirar el pienso de tu mascota porque está lleno de insectos, este plato de acero inoxidable anti-hormigas es la solución. Está especialmente ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€ - 8.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro, Gato

Comedero de acero inoxidable antihormigas 

Si no quieres volver a tirar el pienso de tu mascota porque está lleno de insectos, este plato de acero inoxidable anti-hormigas es la solución. Está especialmente diseñado con un borde elevado para que los molestos insectos no puedan trepar.

Cuando llegan la época de calor aparecen las molestas hormaigas. En muchas ocasiones puede llegar a ser bastante molesto y antihigiénico ya que son capaces de llegar hasta los alimentos. Esto ocurre especialmente con la comida de nuestro perro o gato, que al estar directamente en el suelo en pocos minutos se llena de hormigas. Pero tranquilo, porque con este comedero especial la comida de tu mascota estará en perfectas condiciones higiénicas.

Por fin tu perro o gato podrá comer tranquilamente porque este plato se ha ideado precisamente para que ningún pequeño insecto pueda llegar a contaminar el alimento de nuestra mascota. Además, está elaborado con acero inoxidable de alta calidad que permite lavarse y desinfectarse de manera sencilla para una mayor higiene. Este material es muy resistente para asegurar la durabilidad del producto.

Su diseño es muy elegante y es apto tanto para perros como para gatos. Se puede encontrar en 6 tamaños diferentes para que puedas elegir el que más conviene a tu mascota.

En la parte inferior posee una goma antideslizante que asegura una adhesión perfecta al suelo. Gracias a su base se evita que resbale, siendo mucho más cómodo y práctico.

Si quieres que tu perro o gato coma tranquilamente, en tu casa o en el campo, sin preocuparse de las inoportunas hormigas hazte con el comedero de acero inoxidable antihormigas. Una compra segura para que no tengas que volver a tirar la comida.

VENTAJAS:

  • Tiene un borde elevado que evita que los insectos trepen.
  • Está elaborado con acero inoxidable.
  • Se limpia y desinfecta fácilmente.
  • Está disponible en 6 tamaños.


USO:

  • Comedero para perro anti-hormigas.
  • Apto para cualquier tamaño.


Material:

  • Acero inoxidable.


Medidas:

Tamaño Capacidad Dimensiones
1 240 ml 12 cm diámetro x 9 cm base
2 475 ml 14 cm diámetro x 11 cm base
3 700 ml 16,5 cm diámetro x 13 cm base
4 950 ml 18 cm diámetro x 14 cm base
5 1900 ml 22,5 cm diámetro x 18 cm base
6 2800 ml 25 cm diámetro x 21 cm base
  • Las medidas pueden variar ligeramente.

¿Tienes alguna pregunta?