Si pasas muchas horas fuera de casa o sales de viaje a menudo, necesitas uno de nuestros comederos automáticos. Prográmalo y dará de comer a tu gato puntualmente, incluso con el sonido de tu voz.
¿Se te ocurre una forma más práctica y cómoda de alimentar a tu mascota que con los comederos automáticos para gatos? Son la mejor opción para las personas que están muchas horas fuera de casa o se ausentan varios días, ya que tienen una autonomía de hasta 4 días; por eso hay que concebirlos como un recurso puntual.
Se trata de unos modernos recipientes que cuentan con un tanque para depositar la comida, ya sea pienso para gatos o comida húmeda, y que puedes programar con un temporizador digital para que tu compañero tenga acceso a ella en el horario y con la frecuencia previstos.
Estos dosificadores de alimentos, que encontrarás en nuestra tienda online en diferentes calidades y modelos, son perfectos también para los criadores de animales diabéticos (son válidos también para perros), que deben recibir su comida a una hora determinada después de la dosis de insulina.
La programación es sencilla, así como la limpieza de los distintos compartimentos. Si quieres el comedero automático para dar a tu gato alimento seco, en el catálogo de TiendAnimal te ofrecemos tamaños especiales para croquetas de distinto calibre.
Los más sofisticados llevan, incluso, sistema de grabación de voz incorporado, para que llames a tu mascota a la hora de comer aunque no estés en casa.