APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Collares de nylon para perros

perro
97 Productos

A diferencia de otros materiales el nylon te ofrece, por encima de todo, resistencia y flexibilidad, dos aspectos fundamentales en un collar para perros. Si a esto le sumas unos diseños modernos con acabados elegantes y cuidados, el resultado es difícilmente superable.

Los collares de nylon para perros de TiendAnimal son tan cómodos y prácticos que convierten los paseos en una actividad de lo más agradable. Con ellos dirigirás fácilmente los movimientos de tu mascota, incluso si es un animal fuerte y activo, además de que presumirá de ser la más moderna y elegante del barrio.

El nylon es un material muy resistente a la vez que flexible y suave, y en algunos casos va acolchado para hacerlo aún más confortable, tanto para ti como para tu compañero.

En nuestra tienda online tenemos este tipo de collares para perros en todos los tamaños y para todos los gustos: colores y estampados diferentes, desde los más originales, actuales y divertidos hasta líneas clásicas y funcionales.

Son collares regulables que te permiten ajustar las medidas y muy sencillos de poner y quitar. Los cierres, seguros e intuitivos, funcionan con hebillas metálicas o con un sistema de click que combina el plástico y el metal. Para darle una mayor solidez y durabilidad, algunos modelos cuentan con argollas y arandelas de acero.

Uno de nuestros accesorios para perros que podrás elegir en diseños tan auténticos y personalizados como el que luce la bandera de España.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."