¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Casetas para Perros al Mejor Precio

perro

Casetas para perros con mejor calidad-precio

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Casetas para perros en verano
Casetas para perros en verano
Para ello es indispensable contar con una caseta para perros fabricada con materiales apropiados que aíslen de las altas temperaturas y elegir el lugar idóneo … Leer...
Mantenimiento de la caseta para perros
Mantenimiento de la caseta para perros
La limpieza debería hacerse aproximadamente una vez al mes, aunque en la época de cambio de pelo puede ser aún más seguido. Lo primero es … Leer...

Casetas para perros de madera, de plástico y de lona

Madera, plástico o lona, tú decides. Cada material ofrece una calidad y prestaciones diferentes, pero con todas nuestras casetas para perros la comodidad, la seguridad y el aislamiento están asegurados. Tu perro se sentirá tan a gusto que no querrá salir de ella.

Las casetas para perros cumplen una función verdaderamente importante. Es el refugio de nuestras mascotas en el exterior, ya sea en una terraza o un jardín y tanto en verano como durante el invierno. Con el calor, ofrecen sombra y sirven para proteger a los animales de las altas temperaturas, mientras que en los días fríos y lluviosos son el mejor lugar para resguardarse de las inclemencias del tiempo.

A la hora de escoger una caseta para tu compañero debes tener en cuenta varios aspectos, principalmente, su tamaño, el espacio disponible en tu terraza o jardín y el material con el que está fabricada.

Uno de los modelos más demandados en nuestra tienda online son las casetas de madera para perros, cálidas, confortables y muy aislantes, que tenemos en diseños clásicos y elegantes. La caseta robusta de madera de abeto ofrecerá a tu mascota un hogar cálido y confortable. Gracias a su aislamiento térmico, el frío, la lluvia o el calor agobiante del verano ya no serán una molestia para tu mascota.

Otra opción son las casetas para perros de plástico, muy duraderas y fáciles de limpiar y hechas con una línea moderna y actual. Descubre también los packs de caseta colchón puerta abatible, selección de productos que garantizan el confort y la protección de las inclemencias del tiempo que necesita tu perro.

Por último, las casetas de lona destacan por su ligereza y versatilidad y son muy prácticas para llevárselas al campo o de viaje, ya que cuando se pliega ocupa muy poco espacio. En este catálogo de casetas encontrarás modelos especiales como los parques plegables fabricados en loneta, que son ideales para cachorros y mascotas pequeñas. Además de servir como casita se convierten en un auténtico parque de juego para ellos. Son muy ligeras y fáciles de montar para que puedas transportarlas a cualquier parte cómodamente. Este tipo de casetas incorporan puertas de cremallera, múltiples bolsillos para guardar accesorios, y una red de seguridad para proteger y tener controlados a nuestros pequeños amigos.

Si buscas modelos prácticos a la vez que decorativas, con diseños modernos y elegantes, en este listado contamos con casetas para perros con formas muy divertidas y originales, como las casetas de iglú, que seguro que combinan a la perfección en el jardín o en la terraza de tu casa.

Todas nuestras casetas en color utilizan pintura al agua, que no es tóxica, para garantizar la seguridad. Algunos de nuestros modelos incluyen protectores de aluminio en los bordes y en las puerta para evitar el deterioro y desgaste del material a causa de golpes y mordeduras.

Casetas para perros, puertas, accesorios, recambio, etc. En el catálogo de Tiendanimal tenemos todos los productos y accesorios que necesitas para que tu mascota se sienta la reina de su casa. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"