TK-Pet Mountain Caseta de Madera Gris para perros

Artículo No. TKP12817_M

TK-Pet Mountain Caseta de Madera Gris para perros

La caseta Mountain Gris TK-Pet está especialmente diseñada para exteriores y ha sido fabricada con tablones de madera de abeto de excelente calidad . Es un producto muy resistente y...
Debes seleccionar una opción para continuar
289.99€ - 379.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Caseta grande de madera con porche para mascotas TK-Pet gris

La caseta Mountain Gris TK-Pet está especialmente diseñada para exteriores y ha sido fabricada con tablones de madera de abeto de excelente calidad. Es un producto muy resistente y fácil de montar, solo tienes que seguir las instrucciones. Tu mascota estará protegida del frío y de la humedad, gracias a que esta casa está ligeramente elevada del suelo.

 

TK-Pet es una marca centrada en la creación de accesorios para animales de compañía que piensa siempre en ti y en tu mascota y te ofrece soluciones de calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos. Sus principales características son la calidad, la resistencia y la durabilidad, por eso sus productos se ganarán tu confianza.

 

 

 

Esta magnífica casa para perros está fabricada en Europa con material sostenible. Cuenta con el aval de sellos tan importantes como el Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified, que certifican que todos los procesos de su fabricación se han realizado de manera sostenible en todos los ámbitos: social, económico y ambiental.

De esta forma, los consumidores conscientes pueden saber que su selección puede crear un incentivo económico para mantener los bosques en pie. Cuando en un producto aparece el logotipo del Consejo de Manejo Forestal (FSC®) junto al sello Rainforest Alliance Certified™ podrás saber que proviene de bosques que han cumplido con normas rigurosas que protegen a las personas y a la vida silvestre.

Este accesorio para mascotas de TK-Pet es muy pesado y robusto, ya que una caseta normal puede pesar unos 10-15 kg, y esta pesa el doble, aproximadamente 30 kg. De esta manera garantiza un asentamiento perfecto, evitando su desplazamiento. Las patas están protegidas con tacos de goma para evitar daños en el suelo.

Esta caseta para perros tiene un techo a dos aguas asimétrico, que queda muy decorativo y, además, favorece el desagüe del agua de lluvia. La entrada se encuentra hacia un costado, así se deja toda una zona sin aberturas donde el perro puede refugiarse del frío y la lluvia. El lateral tiene una ventana abatible perfecta para aumentar la ventilación en verano.Es un artículo pintado en tono madera, a base de pintura al agua no tóxica y cuenta con el certificado de calidad EN17, por lo tanto, no le causará perjuicio a tu perro si la ingiere.

 

VENTAJAS:

  • Caseta para perros fabricada con madera de abeto de excelente calidad.
  • Producto muy resistente y fácil de montar que protege a las mascotas del frío y la humedad.
  • Fabricada en Europa siguiendo un proceso sostenible en el ámbito social, económico y ambiental.
  • Artículo muy pesado y robusto que garantiza un asentamiento perfecto.  
  • Avalada por los sellos del Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Caseta de madera para perros diseñada para el exterior.

Materiales:

  • Tablones de madera de abeto de excelente calidad.

Color:

  • Gris.

Medidas:

  Pequeña Mediana Grande
 Medidas externas (aprox)   115 cm largo x 75 cm ancho x 78 cm alto   128 cm largo x 78 cm ancho x 79 cm alto   141 cm largo x 88 cm ancho x 89 cm alto 
Medidas internas (aprox) 95 cm largo x 60 cm ancho x 60 cm alto 105 cm largo x 60 cm ancho x 60 cm alto 115 cm largo x 70cm ancho x 70 cm alto
Medidas porche 100 cm largo x 52 cm ancho 110 cm largo x 62 cm ancho 123 cm largo x 72 cm ancho
Medida puerta 29 cm alto x 26 cm ancho 38 cm alto x 28 cm ancho 50 cm alto x 34 cm ancho
  • Grosor de la madera: 2 cm

 

 

Con esta caseta de madera para el exterior tu perro podrá guarecerse de la lluvia, la humedad y el frío.

¿Tienes alguna pregunta?