TK-Pet Comedero y Bebedero con Base para perros

Artículo No. TKP27380

TK-Pet Comedero y Bebedero con Base para perros

El comedero para perros TK-Pet especial casetas es ideal para colocarlo junto a la casa de tu mascota; así siempre tendrá comida y agua fresca y limpia a su disposición. Se trata ...
Debes seleccionar una opción para continuar
26.95€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 44 x 31 x 17 cm

Comedero y bebedero sobre base de madera para exterior TK-Pet

El comedero para perros TK-Pet especial casetas es ideal para colocarlo junto a la casa de tu mascota; así siempre tendrá comida y agua fresca y limpia a su disposición. Se trata de dos recipientes de acero que van insertados de manera fija en una base de madera. Eso le aporta una gran estabilidad: con este modelo el animal nunca podrá desplazar los platos ni, por tanto, tumbar el contenido, un problema muy habitual de los comederos tradicionales que se acrecienta en las superficies irregulares de las zonas exteriores.

El de TK-Pet está diseñado para el jardín, la terraza o el porche de tu casa. De ahí también que en su fabricación se hayan utilizado materiales como el acero y la madera, robustos y resistentes a la intemperie. No solo resisten a las inclemencias del tiempo sin deteriorarse, sino que en el caso del acero, permite una total limpieza y desinfección para garantizar la higiene en la alimentación de tu mascota. Además, al estar ligeramente elevado, permite al perro comer y beber con más comodidad.

Si tu compañero pasa parte del tiempo fuera, este comedero y bebedero para perros es la mejor solución. Cuando sienta hambre o sed solo tendrá que sacar la cabeza de la caseta y junto a él estarán sus provisiones, a las que podrá acceder fácilmente. TK-Pet es una marca de confianza especializada en accesorios para los animales de compañía. Pone al servicio de los cuidadores de mascotas productos duraderos con un acabado profesional.

VENTAJAS:

  • Comedero y bebedero para perros para poner junto a la caseta.
  • Los platos van fijados a una base de madera robusta y resistente a la intemperie.
  • Son recipientes de acero, un material higiénico y duradero.
  • Tu mascota tendrá acceso a su comida y bebida sin apenas salir de su casa.
  • Evitarás que el comedero se mueva y el contenido se derrame.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comedero y bebedero para perros de exterior, especialmente diseñado para colocarlo junto a la caseta de tu mascota.

Materiales:

  • Comedero hecho en acero. La base es de madera.

Medidas:

Base de madera 44 x 31 x 17 cm
Diámetro de los comederos 15 cm cada uno
Capacidad de los comederos 500 ml cada uno

 

Con el comedero para perros TK-Pet especial casetas, tu mascota tendrá su agua y comida siempre a mano sin peligro de que se vierta.

¿Tienes alguna pregunta?