TK-Pet Funda de Asientos para perros
El cubreasientos acolchado para coche TK-Pet es justo lo que necesitas para mantener limpio tu coche al viajar con tu mascota. Este es un útil y práctico accesorio para viajes que cubre ...
Características
Storefront Attributes
- Estado del producto: Ok
- Marca propia?: 1
- Tipo de producto: 147
- Especie: Perro
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: TK-Pet
- Tamaño: 142 x 139 cm
Descripción
Manta acolchada protectora de asiento trasero del vehículo
El cubreasientos acolchado para coche TK-Pet es justo lo que necesitas para mantener limpio tu coche al viajar con tu mascota. Este es un útil y práctico accesorio para viajes que cubre los asientos traseros y la parte trasera de los asientos delanteros, para protegerlos del pelo y la suciedad. Es ideal para salir de viaje con tu perro y puede utilizarse también para gatos. Además, es fácil de montar, desmontar y de limpiar o lavar.
Con este maravilloso accesorio podrás viajar tranquilo y seguro sin tener que limpiar el vehículo constantemente. Encaja en cualquier coche estándar y se abrocha en los reposacabezas. Tiene bandas elásticas adicionales para una mejor fijación y ranuras para pasar el cinturón de seguridad. Evita el deterioro de los asientos, protegiéndolos de manchas, arañazos, humedades, restos de suciedad y pelos de perro.
Tu perro hará el trayecto con total comodidad, pues este artículo para mascotas está hecho de felpa, un tejido cálido, con efecto antideslizante. La colcha es de color marrón y está cosida y acolchada, por lo que es muy cómoda para el descanso de tu mejor amigo. En caso de ensuciarse, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o lavar a mano con agua jabonosa.
Gracias a una cremallera en la parte central, la manta se puede dividir y dejar espacio para las piernas en la parte posterior de los asientos delanteros (a la derecha o a la izquierda). Esto hace posible que una persona pueda sentarse en la parte trasera junto al animal, sin necesidad de quitar la manta completamente. Además, consta de un práctico bolsillo para transportar una botella pequeña (33 cl).
VENTAJAS:
- Cubreasientos acolchado para coche con felpa de efecto antideslizante.
- Protege los asientos de la suciedad y pelos de tu mascota.
- Con ranuras para pasar el cinturón de seguridad.
- Bandas elásticas adicionales para una mejor fijación.
- Fácil de montar, desmontar y de limpiar o lavar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Práctico cubreasientos acolchado para coche, fabricado con felpa de efecto antideslizante, que protege el interior del vehículo del pelo y la suciedad de tu perro o gato.
Medidas:
- Largo: 142 cm
- Ancho: 139 cm
- Abertura para los cinturones: 37 cm
- Bolsillo: 12 cm de largo x 14 cm de alto.
Color disponible:
- Marrón.
Instrucciones de uso:
- Colocar este accesorio abierto sobre los asientos traseros del coche.
- Introducir las 4 asas en los 4 reposacabezas (delanteros y traseros).
- Introducir los cinturones de seguridad a través de la abertura especial para cinturones.
- Ajustar las asas para garantizar una perfecta sujeción.
- Para uso simultáneo, con persona y con perro, abrir la cremallera central.
- Lavar con agua jabonosa.
Recomendaciones de uso:
- Producto diseñado específicamente para mascotas.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Si alguna parte resulta dañada se recomienda sustituir el producto.
Con el cubreasientos acolchado para el coche diseñado por TK-Pet, proteges el interior de tu coche y tu mascota viajará cómoda y feliz.