TK-Pet Relax Cama de Plástico para perros

Artículo No. TKP30819_M

TK-Pet Relax Cama de Plástico para perros

La cama para perros TK-Pet Relax está pensada para el descanso y la comodidad de tu mascota. Está disponible en 5 medidas diferentes, para adaptarse a las necesidades de todas las razas ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€ - 27.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Cama ovalada fabricada con material resistente para mascotas

La cama para perros TK-Pet Relax está pensada para el descanso y la comodidad de tu mascota. Está disponible en 5 medidas diferentes, para adaptarse a las necesidades de todas las razas y tamaños de perros. Con TK-Pet tu mascota disfrutará de todo el confort de una cama resistente y duradera.

La cama está fabricada con polipropileno y caucho, dos materiales de calidad elegidos para resistir a las mordeduras de tu mascota y al uso continuado. Es un accesorio muy práctico que incluye tacos de goma en su base para evitar que se mueva y unas ranuras que favorecen la ventilación.

Tu perro podrá entrar y salir cómodamente gracias a que la parte delantera es más baja. Esto es especialmente importante para perros de edad avanzada que no levantan bien las patas al caminar y suelen tropezar con el más mínimo obstáculo. Por otra parte, los bordes elevados con perfiles redondeados protegen a tu mascota de las corrientes de aire.

La cama de plástico para perros es muy fácil de limpiar y está preparada para que la laves y la desinfectes tantas veces como quieras, ya que es muy resistente. Es un producto de fabricación italiana perteneciente a la marca TK-Pet, líderes en accesorios para mascotas. Ofrecen productos de excelente calidad y al mejor precio, y es de venta exclusiva en Tiendanimal.

VENTAJAS:

  • Cama de plástico con forma ovalada para todo tipo de perros.
  • Con ranuras que facilitan la ventilación y con la base más baja para acceder cómodamente.
  • Con topes antideslizantes que evitan que se desplace.
  • Disponible en cinco tamaños según las dimensiones de tu perro.
  • Hecha en polipropileno y caucho para que sea resistente.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Resistente cama para perros fabricada con plástico, ideal para el descanso y la comodidad de las mascotas.
  • Limpia la cama regularmente con agua y jabón.
  • Antes de usar, te recomendamos que coloques dentro un colchón Relax para conseguir una mayor comodidad. De esta manera, solo tendrás que renovar el colchón relax y limpiar la cuna para disfrutar de una cama como nueva.

Materiales:

  • 98% polipropileno (PP05) 2% caucho.

Medidas:

Tamaños Medida interior
(largo x ancho)
Medida superior
(largo x ancho x alto)
Mini 38 cm x 25 cm 42 cm x 28 cm x 15 cm
Pequeño 50 cm x 33 cm 56 cm x 36 cm x 26 cm
Mediano 66 cm x 44 cm 74 cm x 48 cm x 26 cm
Grande 76 cm x 52 cm 88 cm x 58 cm x 28 cm
 Extragrande    90 cm x 65 cm    102 cm x 72 cm x 29 cm 

 

¿A qué esperas para dar a tu mascota una cama fuerte y duradera como es TK-Pet Relax? El máximo confort para todo tipo de perros.

¿Tienes alguna pregunta?