Nuestras casetas de plástico para perros son confortables y seguras para tu mascota y cómodas también para ti: se limpian y montan muy fácilmente y no necesitan ningún tipo de mantenimiento.
Con las casetas de plástico para perros de TiendAnimal, tu mascota tendrá un hogar higiénico y confortable que lo protegerá de las inclemencias del tiempo y mantendrá el interior fresco en verano y caliente en invierno.
El plástico es un material muy duradero que se limpia fácilmente. Se mantiene inalterable durante años sin ningún tipo de mantenimiento. El montaje y desmontaje es muy sencillo y ni siquiera necesita de herramientas.
Este tipo de casetas para perros garantizan una excelente ventilación porque evitan la condensación del aire y de la humedad. Están equipadas con un sistema de desagüe novedoso que consigue que la casa permanezca limpia y seca y son resistentes a los golpes y a los rayos UV.
Puedes elegir la forma que más te guste. Las casetas para perros tipo iglú tienen una línea aerodinámica que resiste mejor los embates del viento y su forma circular favorece la circulación del aire y aporta una mayor amplitud a la estancia. Además, el pasillo de entrada le da una protección térmica extra.
Con los accesorios para perros que encontrarás en nuestra tienda online también puedes poner o cambiar la puerta, una colchoneta… Hay casetas de plástico con techo a dos aguas e incluso con porche, y si estás pensando en tener cachorros, tenemos un modelo con un reborde elevado en la entrada ideal para que las crías no se escapen.