APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Bombas para acuarios y peceras

peces

Bombas con mejor calidad-precio

Modelos de bombas de aire y agua para el acuario

Un elemento indispensable para el equilibrio de nuestro acuario son las bombas, que hacen circular el agua, contribuyendo a su limpieza y oxigenación. Completan la acción de los filtros y funcionan con aire y con agua. Aquí podrás saber más sobre ellas.

En Tiendanimal tenemos diferentes tipos de bombas de aire y bombas de agua para acuarios, que se ajusta a tus necesidades.

De la misma forma que los filtros purifican el agua de nuestro acuario, las bombas realizan una función de gran importancia para el equilibrio del hábitat de la pecera: mueven el agua para que no se estanque favoreciendo su limpieza y oxigenación. Además, ayudan a mantener el pH del acuario, fundamental si tienes una buena colonia de peces.

Hay dos tipos de bombas, según su funcionamiento: bomba de aire para acuario, que también recibe el nombre de circulación. Entre sus características generales, este tipo de aparato contribuye a la circulación del agua para que se oxigene, algo que resulta fundamental en el equilibrio de nuestro acuario. Entre la variedad de modelos que encontrarás en Tiendanimal, todas ellas son muy compactas, tenemos bombas pequeñas que ocupan poco espacio dentro de la pecera, además son muy silenciosas, fáciles de usar y destacan por hacer un consumo eléctrico reducido.

La mayoría de ellas podrás usarlas indistintamente tanto para acuarios de agua dulce como marina, y en algunos casos, estos dispositivos incorporan una carcasa que disminuye las vibraciones del aire para que tus peces no noten su presencia y se encuentren tan a gusto como sin ellas.

Hay algunas muy versátiles que valen para dentro y fuera del agua, lo que permite que puedan usarse en diferentes entornos, como acuarios de agua dulce y marinos, fuentes o estanques. Estas bombas son perfectas tanto para aficionados como para profesionales. Su acción centrífuga hace circular el agua, pero también genera corrientes, que, como en la naturaleza, son sinónimo de vida: transportan nutrientes y alimentos y eliminan los residuos que de otra manera contaminan.

Otro tipo que funciona muy bien para oxigenar y limpiar el agua correctamente es la bomba de agua para acuario, o bomba hidráulica, que funciona desde dentro del agua. Entre todas sus características, estos dispositivos son totalmente regulables y resultan muy eficaces para filtros compactos. Con ellos, evitarás el estancamiento del agua y mejorarás la calidad de vida de tus peces. Al igual que el modelo anterior, estas bombas son de bajo consumo, alto rendimiento y extremadamente silenciosas. Podrás usarlas tanto para agua dulce como marina, y para este último, su efecto es muy beneficioso tanto para la vida de los peces como para las plantas vivas que tengas dentro del acuario. Gracias a la última tecnología, tienen excelentes prestaciones y cuentan con flujo regulable.

La falta de una bomba de aire acuario o de una bomba de agua acuario produce contaminación. Recuerda que los filtros se encargan de limpiar el agua, pero sin la ayuda de este dispositivo difícilmente se eliminarán los residuos acumulados en los objetos de decoración y las esquinas porque no habrá corriente de agua que los desplace. Disponer de estos aparatos para el acuario evitará también el depósito de sales en el cristal, algo que todos los amantes de la acuariofilia detestamos.

Para conectar dos o más bombas, en Tiendanimal tenemos además controladores de movimiento de agua y kits con varias bombas que pueden utilizarse para distintos fines. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."