Tetra WP Bomba de Agua para acuarios

Tetra WP Bomba de Agua para acuarios

Potente bomba de agua con flujo regulable, sumergible, compacta, versátil, silenciosa y muy fácil de usar y mantener . Tiene unas excelentes prestaciones , muy apreciadas por lo...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.09€ - 36.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Bomba hidráulica de gran rendimiento para acuarios.


Potente bomba de agua con flujo regulable, sumergible, compacta, versátil, silenciosa y muy fácil de usar y mantener. Tiene unas excelentes prestaciones, muy apreciadas por los aficionados a la acuariofilia. Puede emplearse en acuarios de agua dulce y marina. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

Tetra Wp bomba de agua para acuarios


Esta bomba tiene un funcionamiento muy efectivo y silencioso. Puede regularse el flujo para adecuarla a las necesidades específicas de cada acuario. Esta bomba asegura un correcto movimiento del agua favoreciendo su limpieza y oxigenación. Su pequeño tamaño permite colocarla dentro del acuario sin ocupar mucho espacio, pudiendo ocultarla con cualquier elemento decorativo. Es una bomba muy versátil que puede emplearse para múltiples fines, aunque sólo está diseñada para funcionar dentro del agua. Es muy fácil de colocar gracias a su sistema de fijación mediante ventosas.


Disponible en 3 tamaños.

Información técnica:

 Volumen acuarioRendimientoPotencia
Pequeño10-80 L300 l/h5 W
Mediano80-220 L600 l/h11 W
Grande200-300 L1000 l/h25 W

¿Tienes alguna pregunta?