Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Bandeja sanitaria cerrada para gatos Curver Plastic Decor

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Baño para gatos simil ratán-mimbre cerrado con felpudo y bandeja extraíble.

Elegante y decorativo baño cubierto para gatos que imita la forma del ratán en su decoración externa. Su exclusivo y atractivo diseño de caseta decora la estancia, lo que convierte este accesorio para gatos en un elemento decorativo más de la estancia para evitar que desentone y la bandeja del gato sea un armatoste en medio de la estancia. Puede usarse tanto en el interior como el exterior ya que está fabricada con plástico con filtro UV, resistente a los rayos solares. La gatera, gracias a su diseño cerrado combinado con un felpudo recoge arena, reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores. Su gato tendrá intimidad y se sentirá mas cómodo al ir al baño. Está fabricado por Curver, líder europeo en el ámbito de productos de plástico para el hogar desde hace 60 años.

La gatera está fabricada con plástico de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV. La superficie imita a un entramado de ratán que le da un toque sofisticado. Tiene una gran puerta abatible translúcida, que permite el paso de la luz al interior de la gatera, reduciendo la sensación de confinamiento. En la parte frontal tiene una bandeja a modo de felpudo que recoge todos los granos de arena que quedan adheridos a las patitas de tu gato después de usar el baño. En el techo tiene unas ranuras de ventilación, donde instalar los filtros de carbón activo anti-olor que atrapan y neutralizan el mal olor, garantizando un ambiente limpio y fresco. También tiene en la parte superior una trampilla que esconde la pala recogedesechos. La bandeja tiene un borde antifugas de orina. Incluye asa de transporte para facilitar su desplazamiento. Se desarma fácilmente gracias a sus cierres de click y bandeja extraíble para una fácil limpieza tanto del interior como del exterior.

También puedes comprar en TiendAnimal los filtros de carbón activado de recambio para esta gatera.

Aseo para gatos bandeja cerrada gatos curver bonito elegante

Disponible en 2 colores (blanco marfil y negro antracita).

Dimensiones: 51 cm largo x 39 cm ancho x 39 cm alto. 

Consulta nuestra gama de productos de Curver

Características
  • Tipo de bandeja Cerrada
  • Código EAN 3253920615015, 3253920615053

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria cerrada para gatos Curver Plastic Decor

Francisca M.

Es la segunda que compro y en esta ocasión es un encargo. Le ha gustado mucho.

martes 21 mayo, 2019

Francisca M.

Buena calidad y decorativa.

Alexandrina T.

Me encanta la verdad que hace tiempo tenía dudas de si comprar esté arenero o no y ahora que ya llegado a casa veo que es enorme ,le viene genial sobre todo a mi gato bengalí que es enorme también y la puerta se abre con facilidad con lo cual no tengo que quitarla como había leído en otras opiniones .Mis gatos la usan encantados

lunes 09 abril, 2018

Diana A.

La caseta es super mona y pasa desapercibida en casa, mi pequeña cotton no se tardó ni 5 minutos en estrenarla :D, me vino sin la rejilla que sirve de alfombra pero me la enviaron al instante.

Trinidad O.

  • 1

Es bonito y espacioso. Fácil de limpiar y aunque más caro que el resto, no parece un arenero y queda bien. De momento lo tengo sin la puerta, que le da algo de miedo, hasta que se acostumbre. Y no salen olores.

Olga Maria G.

  • 1

Estoy encantada con este arenero. Mi gato es muy grande y se ajusta a su tamaño. Es facilísimo y cómodo para retirar las cacas y para la limpieza. Es un poco más caro que la media, pero merece la pena. Lo recomiendo sin ninguna duda.

martes 24 enero, 2017

Luz M.

Lo compré en color negro. Es muy discreto, lo tenemos en el comedor y a nadie le parece una bandeja higiénica de gato. Parece parte de la decoración de la casa. Nuestro gato aprendió a utilizarlo dejándole al principio la puerta abierta; ahora entra empujándola él. Es de plástico resistente. Además no deja que se escape el olor. Lo recomiendo.

domingo 09 noviembre, 2014

Francisco Yak N.

¡Es fabuloso y discreto! A nuestra gata le encanta, y aunque los primeros días hizo falta abrirle la puerta para enseñarle a entrar, ahora es capaz de empujar la puerta sin problemas. Le gusta la privacidad porque ahora no le incomoda entrar a su letrina estando nosotros delante. No deja escapar los olores y es muy fácil de transportar si hay que ir de viaje. Producto muy recomendable, todo un acierto.

domingo 17 noviembre, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Este arenero sirve para un ragdoll grande?

07-03-2019 Maria d C B C

Depende de lo grande que sea, esta bandeja sanitaria tiene unas medidas de 51 cm largo x 39 cm ancho x 39 cm alto. Te recomendamos que midas a tu gato para estar seguro de que cabe.

Hola. La bandeja sanitaria cerrada Cuver Plastic Decor es resitente al agua? Lo digo porque pienso ponerla a la intemperie. Gracias

01-08-2017 José L

Estimado José Luis,

La bandeja es de plástico, no es recomedable instalarla a la intemperie puesto que por el compartimento del filtro puede entrar agua dentro de la arena.

Un cordial saludo

Bandeja sanitaria cerrada para gatos Curver Plastic Decor
Me gustaría saber si la puerta se puede extraer ya que mi gata tiene miedo a las puertas abatibles (o no montar). Gracias

04-04-2013 Patricia

La puerta de esta bandeja sanitaria se puede extraer sin problema para que tu gata no se asuste.

Me gustaría saber las medidas exactas de la puerta y en el interior.
Lo comento por que mi gato es mayor, tiene 15 años, es un poco grande y con mucho pelo, pesa unos 6 kilos. No quisiera comprarla y que no me valga.
Si pudieran mandarme alguna foto adicional.

01-11-2012 Jose

No tenemos disponibles más imágenes. Las medidas de la puerta son 20.5 cm largo x 22.5 cm alto. Las medidas internas aproximadas son 32 cm ancho x 45 cm fondo x 35 cm alto. Si el producto no te sirviera puedes hacer la devolución sin problema, consulta nuestra política de devoluciones.

Necesito saber las medidas exactas de este arenero curver es decir, entiendo que la base mide 39 cm, pero de la que sube en altura se estrecha y esas son las medidas que necesito, para saber si me coge en un espacio que tengo.

15-10-2012 alejandra

En la parte superior se va estrechando, aproximadamente en la parte más alta de la puerta mide unos 28 cm de largo hasta unos 20 cm en la parte de más altura.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"

¡Quiero ver más! »