Catit Pixi Arenero Blanco para gatos

Artículo No. CAI44081

Catit Pixi Arenero Blanco para gatos

Arenero con entrada en la parte superior para gatos. Con diseño novedoso alto cerrado, fácil de abrir y limpiar, cuenta con agujeros en la tapa superior para recoger el exceso de arena pegadas a las patas para un hogar limpio.
Debes seleccionar una opción para continuar
39.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Catit

Arenero alto a prueba de fugas de orina para gatos

Si tu felino amigo es de esos que le gusta realizar sus necesidades en un lugar cerrado para disfrutar de una privacidad plena, es hora de colocar en casa el arenero para gatos Pixi de Catit. Se trata de un accesorio fenomenal que mantiene la arena, el olor y la orina dentro, sin fugas y con entrada en la parte superior para entrar con mucha facilidad.

La tapa en la parte superior posee una tapa con diseño estilo tamiz, la cual posee unos agujeros que recogen el exceso de arena pegada a las patas de tu gato para que caiga de nuevo en el arenero, en lugar de acabar esparcida por toda la casa, logrando mantener la higiene siempre. Además, en la parte superior trasera el diseño crea una especie de barrera con forma de orejas de gatito, que estimula a los gatos a salir por delante donde está la tapa con tamiz.

Cuenta con paredes altas que anula las fugas de orina, ideal para tu mascota que orina en horizontal o en spray y no tiene grietas ni aperturas, es completamente estanco, por lo tanto, es a prueba de fugas de orina. Asimismo, la tapa extraíble, lo cual facilita la recogida de los desechos y la limpieza del arenero.

La tapa se abre con sólo pulsar el botón de la nariz de gato en el arenero y se puede retirar fácilmente para que el acceso sea completo y más fácil para tu mascota. Posee bordes redondeados, por lo que no hay esquinas en las que puedan atascarse los grumos de arena ni los restos y puedas limpiar con mayor facilidad.

Este arenero para gatos de Pixi está elaborado con materiales de la más alta calidad para ofrecer un accesorio con una amplia durabilidad y funcionabilidad. Su tamaño compacto se adapta perfectamente a cualquier espacio, y la tapa con tamiz tiene la función de una alfombra para areneros, así se puede colocar en cualquier parte de la casa sin notarse y lucirá estupendamente.

 

Características:

  • Arenero para gatos.
  • Mantiene la arena, los malos olores y la orina dentro sin fugas.
  • Fácil acceso y salida.
  • Tapa con diseño estilo tamiz con agujeros para recoger el exceso de arena pegadas a las patas de tu felino.
  • Logra mantener una buena higiene en casa.
  • Diseño con especie de barrera en la parte superior trasera para que tu mascota salga por delante.
  • Paredes altas que anulan las fugas de orina de tu felino que orina en horizontal o spray.
  • No tiene grietas ni aperturas, para hacerlo a prueba de fugas.
  • Tapa extraíble para una fácil limpieza.
  • Bordes redondeados para evitar que grumos o desechos se peguen a las esquinas.
  • Tamaño compacto que se adapta a cualquier espacio.
  • La tapa tapiz luce como alfombra de arenero para lucir estupendamente en casa.
  • Elaborado con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arenero para gatos, adecuado para colocar en casa un accesorio fenomenal donde tu felino amigo podrá realizar sus necesidades tranquilamente.

 

Material:

Plástico.

 

Color:

Blanco con gris.

 

 

¡Tu felino amigo podrá realizar sus necesidades tranquilamente sin ensuciar vuestra casa con el arenero Pixi de Catit!