Litter Genie Litter Locker Cubo Depósito de Excremento para gatos

Artículo No. LIGI000488ES

Litter Genie Litter Locker Cubo Depósito de Excremento para gatos

Cubo de depósito de excremento para gatos, hecho con plástico reciclado, almacena los desechos del felino hasta por 8 días, no libera gérmenes ni malos olores, incluye bolsas de recambio, una pala y un porta pala.
Debes seleccionar una opción para continuar
25.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Litter Genie

Cubo para depósito de desechos de gatos

Los desechos de los gatos suelen ser muy apestosos y frecuentes a lo largo del día, sobre todo si vives con más de un felino. Incluso si utilizas un lecho aglomerante que retenga olores, es probable que necesites de una ayuda adicional si no quieres pasarte todo el día botando caca de gato.

En Litter Genie han pensado en esto y por eso presentan este cubo de depósito de excrementos de gato, el cual está fabricado con plástico reciclado y es un accesorio cómodo y de tamaño compacto en el que puedes almacenar los desechos aglomerados de tu fiel compañero, hasta que la cantidad sea suficiente para eliminarlos en la basura general.

Este cubo funciona con bolsas plásticas de multicapa, las cuales retienen los malos olores y evitan la dispersión de los gérmenes hasta por 8 días seguidos, si se trata de un solo felino. De esta manera, tu hogar se mantendrá fresco y con una mayor sensación de limpieza.

Es ideal para colocarlo en cualquier rincón, en especial si en tu casa hay más de un arenero. Es muy fácil de utilizar, ya que solo debes sacar los grumos de la caja de arena, abrir la tapa del cubo, dejar caer los grumos y tirar de la manija para guardar la basura y los olores.

Este depósito incluye una pala para recoger los desechos, una caja porta pala, el cubo de almacenamiento y un recambio de bolsas. Es muy sencillo de limpiar, con diseño elegante y que ocupa poco espacio de almacenamiento.

 

Características:

  • Cubo de depósito para los excrementos del gato.
  • Elaborado con plástico reciclado.
  • Incluye recambio de bolsa.
  • Cuenta con pala y caja porta pala.
  • Retiene los malos olores.
  • Es muy fácil de utilizar y de limpiar.
  • Permite almacenar los desechos hasta por 8 días.
  • Ocupa poco espacio de almacenamiento en el hogar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Depósito de desechos para gatos.

 

Material:

Plástico.

 

Modo de uso:

  • Sacar los grumos de la caja de arena, utilizando a pala.
  • Abrir la tapa del cubo y dejar caer los grumos en el interior de la bolsa.
  • Tirar de la manija para guardar la basura y bloquear la liberación de los olores.

 

 

Litter Locker es el cubo de almacenamiento de desechos que necesitas en tu casa para hacer más fácil la eliminación de los grumos del gato.