TK-Pet Diana Bandeja Sanitaria para gatos

Artículo No. TKP30810

TK-Pet Diana Bandeja Sanitaria para gatos

La bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Diana funciona como un aseo cubierto que evita la dispersión de los malos olores y de los incómodos granos de arena y suciedad en tu ...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.95€
¡-15% Dto.! Cupón BANDEJAS
15% de descuento en una seleccción de bandejas sanitarias de la marca Nova Clean y TK-Pet con el cupón BANDEJAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 484.0

Caja de arena cubierta para felinos

La bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Diana funciona como un aseo cubierto que evita la dispersión de los malos olores y de los incómodos granos de arena y suciedad en tu hogar. Su funcionamiento es cómodo y sencillo y su uso es apropiado para cualquier tamaño y raza de gato.

Esta bandeja sanitaria de TK-Pet tiene forma rectangular con una tamaño que permite que se adapte a cualquier rincón de la casa. Está hecha con un plástico muy resistente que no presenta niveles de toxicidad, por lo que es totalmente segura para tu gato. Incluye un habitáculo amplio en su interior y, a través de una puerta basculante, tu mascota podrá acceder a él cómodamente.

La gatera cerrada es translúcida, por lo que permite que atraviese la luz, y muy fácil de utilizar y cómoda para tu gato. Incorpora una rendija en el techo que facilita su ventilación, donde además puede instalarse el filtro de carbón que incluye para neutralizar olores. Puede transportarse con facilidad a través de un asa superior integrada en la bandeja sanitaria. Además, es fácil de limpiar y desinfectar.

TK-Pet ofrece la mejor solución para tener controladas las necesidades de tu mascota. Es una marca de productos para animales que se caracterizan por contribuir al bienestar de estos. La bandeja sanitaria TK-Pet Diana está disponible en varios y bonitos colores que os encantará a tu mascota y a ti. Al pedirla te tocará una aleatoriamente, ¡déjate sorprender!

 

 

 

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria cerrada para gatos que evita malos olores y la suciedad en tu hogar.
  • Gatera muy práctica, fácil de utilizar, limpiar y desinfectar.
  • Es de forma rectangular y translúcida, permite que atraviese la luz.
  • Fabricada con plástico muy resistente y no tóxico.
  • Incluye un filtro de carbón para neutralizar olores.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria cerrada indicada como aseo para gatos de cualquier raza y tamaño, que evita olores y granos de arena esparcidos por la casa.

Instrucciones de uso:

  • Para cambiar el filtro de carbón debes girar el asa de la bandeja en el sentido contrario de las agujas del reloj para desenroscarlo. Retira el filtro antiguo y coloca el nuevo filtro en el lugar habilitado de la bandeja. Después, enrosca nuevamente el asa y cierra la bandeja.
  • Coloca el filtro lejos del alcance de los animales. Después, enrosca nuevamente el asa.
  • Cambia el filtro cada 2 o 3 meses, en función del número de gatos que haya en el hogar.
  • Cambiar la arena regularmente, recoge los desechos con la pala y limpia la bandeja con cada cambio de arena.

Composición:

  • 100% polipropileno (PP05).

Medidas:

 Largo Ancho Alto
 Tamaño de la bandeja  52 cm 39 cm 39 cm 

 

 Medidas de la puerta 22 cm x 22 cm (shorte part 19 cm)

 

 

Olvídate de los malos olores y de la suciedad que origina tu gato gracias a la bandeja sanitaria TK-Pet Diana.

¿Tienes alguna pregunta?