APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Accesorios para Jaulas

Accesorios con mejor calidad-precio

Comederos, bebederos y otros accesorios para pájaros

Las jaulas para pájaros de nuestras mascotas son sus casas, y como los muebles de nuestro hogar, ellos necesitan diferentes accesorios para jaulas que les hacen la vida más cómoda y agradable y a nosotros, más fácil.

Los accesorios para pájaros y sus jaulas son elementos que nos ayudan en el cuidado de nuestras mascotas y son imprescindibles para que nuestras aves estén cómodas en su hogar y gocen de todos los artículos que necesitan para su diversión y su adecuada alimentación. Comederos, bebederos, perchas, bañeras, nidos…Hasta accesorios de iluminación para tus aves.

Disponemos de comederos y bebederos para jaulas, muy importantes para la correcta alimentación de tus pájaros. En Tiendanimal los encontrarás con formas muy diferentes, con dispensador o antigoteo e incluso con varios compartimentos y de uso de fin de semana.

Los comederos para pájaros interiores suelen ser más resistentes que los exteriores, sobre todos los de acero inoxidable. Además, los comederos elaborados con este material impiden el desarrollo de bacterias, evitando así el riesgo de contaminación de los alimentos. Su higiene es máxima ya que se pueden lavar incluso en el lavavajillas. Los comederos exteriores son de plástico y pueden disponer de varios compartimentos para la comida.

Los bebederos para jaulas cumplen una doble función: por un lado, permitir que tus pájaros puedan beber cómodamente y, por otro, mantener el agua de tu jaula en unas condiciones óptimas para garantizar su salud. Los bebederos de tubo de pico de pato son los más habituales. Pueden tener la base alta o baja, según las necesidades de cada animal, y también están disponibles en diferentes tamaños. Los bebederos bajos de tubo ancho están especialmente aconsejados para periquitos o agapornis, por tener un pico más corto.

Dentro de los diferentes accesorios para pájaros, otro indispensable en una pajarera son las perchas para jaulas, las cuales ofrecen a las aves, además de un lugar donde posarse y descansar, protección para sus uñas y sus picos. Las perchas de lima de calcio constituyen además un suplemento mineral para los huesos de nuestras aves. También existen perchas de cemento, modelos ergonómicos y palitos de plástico o madera.

Ni qué decir tiene lo útil que resulta una de las bañeras para jaulas para que los pájaros puedan lavarse. Interiores o exteriores, son muy necesarias, ya que los baños forman parte de la actividad diaria de las aves.

Como las jaulas no siempre reciben en casa luz directa natural, las lámparas contribuyen a la iluminación de las jaulas, supliendo esa carencia con luz artificial que simula la del sol. Aportan a estos animales los rayos ultravioletas que requieren para gozar de una buena salud.

Comer, beber, lavarse… ¿Y la diversión? El entretenimiento de tus pájaros es también fundamental, como ocurre con las personas, para que disfruten de una vida plena. Por eso te aconsejamos dentro de nuestra oferta de accesorios para pájaros la categoría de juguetes para jaulas y accesorios de paseo para pájaros, con los que se abre una nueva dimensión para ellos.

Y como los mimos son igualmente importantes, no dejes de regalarle uno de los nidos para jaulas: un escondite acogedor en el que resguardarse del frío o reproducirse. Como ves, en Tiendanimal puedes encontrar todos los artículos necesarios para tus pájaros, también los diferentes tipos de comida que necesitan según cada especie, siempre asesorado por el mejor equipo de expertos a tu disposición.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."