¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Accesorios para Jaulas

pajaros

Accesorios con mejor calidad-precio

Comederos, bebederos y otros accesorios para pájaros

Las jaulas para pájaros de nuestras mascotas son sus casas, y como los muebles de nuestro hogar, ellos necesitan diferentes accesorios para jaulas que les hacen la vida más cómoda y agradable y a nosotros, más fácil.

Los accesorios para pájaros y sus jaulas son elementos que nos ayudan en el cuidado de nuestras mascotas y son imprescindibles para que nuestras aves estén cómodas en su hogar y gocen de todos los artículos que necesitan para su diversión y su adecuada alimentación. Comederos, bebederos, perchas, bañeras, nidos…Hasta accesorios de iluminación para tus aves.

Disponemos de comederos y bebederos para jaulas, muy importantes para la correcta alimentación de tus pájaros. En Tiendanimal los encontrarás con formas muy diferentes, con dispensador o antigoteo e incluso con varios compartimentos y de uso de fin de semana.

Los comederos para pájaros interiores suelen ser más resistentes que los exteriores, sobre todos los de acero inoxidable. Además, los comederos elaborados con este material impiden el desarrollo de bacterias, evitando así el riesgo de contaminación de los alimentos. Su higiene es máxima ya que se pueden lavar incluso en el lavavajillas. Los comederos exteriores son de plástico y pueden disponer de varios compartimentos para la comida.

Los bebederos para jaulas cumplen una doble función: por un lado, permitir que tus pájaros puedan beber cómodamente y, por otro, mantener el agua de tu jaula en unas condiciones óptimas para garantizar su salud. Los bebederos de tubo de pico de pato son los más habituales. Pueden tener la base alta o baja, según las necesidades de cada animal, y también están disponibles en diferentes tamaños. Los bebederos bajos de tubo ancho están especialmente aconsejados para periquitos o agapornis, por tener un pico más corto.

Dentro de los diferentes accesorios para pájaros, otro indispensable en una pajarera son las perchas para jaulas, las cuales ofrecen a las aves, además de un lugar donde posarse y descansar, protección para sus uñas y sus picos. Las perchas de lima de calcio constituyen además un suplemento mineral para los huesos de nuestras aves. También existen perchas de cemento, modelos ergonómicos y palitos de plástico o madera.

Ni qué decir tiene lo útil que resulta una de las bañeras para jaulas para que los pájaros puedan lavarse. Interiores o exteriores, son muy necesarias, ya que los baños forman parte de la actividad diaria de las aves.

Como las jaulas no siempre reciben en casa luz directa natural, las lámparas contribuyen a la iluminación de las jaulas, supliendo esa carencia con luz artificial que simula la del sol. Aportan a estos animales los rayos ultravioletas que requieren para gozar de una buena salud.

Comer, beber, lavarse… ¿Y la diversión? El entretenimiento de tus pájaros es también fundamental, como ocurre con las personas, para que disfruten de una vida plena. Por eso te aconsejamos dentro de nuestra oferta de accesorios para pájaros la categoría de juguetes para jaulas y accesorios de paseo para pájaros, con los que se abre una nueva dimensión para ellos.

Y como los mimos son igualmente importantes, no dejes de regalarle uno de los nidos para jaulas: un escondite acogedor en el que resguardarse del frío o reproducirse. Como ves, en Tiendanimal puedes encontrar todos los artículos necesarios para tus pájaros, también los diferentes tipos de comida que necesitan según cada especie, siempre asesorado por el mejor equipo de expertos a tu disposición.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"