Juguete trapecio colgante para loros color variado

Juguete trapecio colgante para loros color variado

Disfruta viendo cómo tu mascota se divierte con este juguete Trapecio colgante para loros color variado de diseño rústico. La esterilla de base es una plataforma perfecta para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Juguete Trapecio colgante para loros color variado

Disfruta viendo cómo tu mascota se divierte con este juguete Trapecio colgante para loros color variado de diseño rústico. La esterilla de base es una plataforma perfecta para que tu ave pueda balancearse mientras entrena su equilibrio y fortalece los músculos de las patas. También es una buena alternativa para que tu loro desgate su pico de manera natural mientras picotea el material entrelazado que da forma a la esterilla.

Este juguete para pájaros incluye diversos detalles colgantes de distintas formas y colores que lo hacen más atractivo. Diseñado para pájaros de pequeño tamaño, incluye cuatro cadenas de plástico sólido que coinciden en un único enganche y le confieren mayor estabilidad y resistencia. Puedes colgar este juguete para pájaros dentro de la jaula, aunque también puedes colocarlo en la zona de recreo de tu ave y crearle un espacio de ocio donde pueda divertirse cada día.

VENTAJAS:

  • Juguete Trapecio colgante para loros color variado para colgar en la jaula.
  • Incluye una esterilla de base para que el ave entrene el equilibrio y desgaste su pico.
  • Incluye cuatro cadenas de plástico que le confieren estabilidad y resistencia.
  • Detalles colgantes multicolores para llamar la atención del ave.
  • Diseñado para aves de pequeño tamaño.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 18 x 16 cm

Regálale a tu ave su propio columpio y fortalece la musculatura de sus patas con este juguete Trapecio para loros color variado con detalles colgantes.

¿Tienes alguna pregunta?