Flamingo Percha Flexible para pájaros

Artículo No. FLA7409_M

Flamingo Percha Flexible para pájaros

Divertida cuerda flexible de algodón para pájaros. No daña las patas de los animales gracia a su forma redondeada y superficie suave . Gracias a su flexibilidad, podrás...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.29€ - 5.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 342
  • Especie: Pájaro
  • Marca propia?: NO

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro

Cuerda de algodón multicolor trenzado para loros.

Divertida cuerda flexible de algodón para pájaros. No daña las patas de los animales gracia a su forma redondeada y superficie suave. Gracias a su flexibilidad, podrás cambiar cada día su forma, haciéndolo muy atractivo y divertido para tu mascota. Estrena cada día una forma nueva. Tu pájaro estará activo y entretenido durante muchas horas, evitando el aburrimiento y los comportamientos indeseados que ésto provoca. Es un producto de excelente calidad alemana.

Percha de algod?n multicolor para loros y cotorrasEste tipo de producto es un accesorio indispensable en la jaula de tu alado compañero. Los pájaro necesitan superficies apropiadas donde posarse y descansar. Gracias a su forma redondeada evitarás las deformidades en las patas ya que tu pájaro tendrá un aplomo perfecto y de forma natural, sin riesgo de engancharse en los barrotes de la jaula.

Las perchas están fabricadas con algodón trenzado con múltiples colores de excelente calidad, en los extremos tienen capuchones de plástico para conseguir una sujeción perfecta a los barrotes de la jaula.

Percha de algodon trenzado multicolor para loros

Disponible en 4 tamaños diferentes.

Tamaño Longitud Grosor
Pequeño 30 cm 16 mm diámetro
Mediano 37 cm 17 mm diámetro
Grande 66 cm 18 mm diámetro
Extragrande 75 cm 27 mm diámetro

¿Tienes alguna pregunta?