Percha plataforma para loros Cool Parrots

Artículo No. MRK000006275

Percha plataforma para loros Cool Parrots

Apuesta por esta percha plataforma para loros Cool Parrots y crea un espacio acogedor donde tu mascota pueda descansar con comodidad. Confeccionada a partir de madera natural, este accesorio para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Percha plataforma para loros de madera natural

Apuesta por esta percha plataforma para loros Cool Parrots y crea un espacio acogedor donde tu mascota pueda descansar con comodidad. Confeccionada a partir de madera natural, este accesorio para jaula de pájaros le ofrece a tu mascota una superficie firme y plana donde apoyar sus patas y cuenta con un área bastante grande para que pueda dormir.

El uso habitual de esta percha plataforma para loros CoolParrots alivia el dolor en las aves adultas que padecen artrosis. También cuida las articulaciones y previene la degeneración asociada a la edad en los pájaros más jóvenes.

Al tratarse de piezas naturales, la plataforma puede tener las grietas o nudos típicos de la madera que le brindan un toque rústico. Además de bonita, la percha plataforma para loros Cool Parrots es muy práctica. Incluye dos soportes de metal para que puedas fijarla a las varillas de la jaula y sea más estable y segura para tu mascota.

 

VENTAJAS:

  • Percha plataforma para loros Cool Parrots para que tu mascota descanse.
  • Confeccionada a partir de madera natural.
  • Incluye dos soportes de metal para que puedas fijarlo a las varillas con facilidad.
  • Alivia los signos de dolor por artrosis.
  • Cuida las articulaciones y previene su desgaste por la edad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Al tratarse de piezas naturales las medidas son orientativas.

Medida:

  • 30 centímetros.

 

Cuida las articulaciones de tu mascota con esta percha plataforma para loros Cool Parrots y regálale un lugar donde pueda descansar con comodidad.

¿Tienes alguna pregunta?