Karlie Funda para Perchas de pájaros grandes

Karlie Funda para Perchas de pájaros grandes

Estas fundas de papel de lija suave es indispensable para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 342
  • Especie: Pájaro

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro
  • Formato: 3uds

Lima de cartón universal desechable para perchas


Estas fundas de papel de lija suave es indispensable para cuidar la salud de tu pájaro. Las limas ayudan a mantener el pico y las uñas en perfectas condiciones evitando crecimientos excesivos y malformaciones. Cuando las uñas de los pájaros que viven en jaulas no se desgastan debido a su crecimiento rápido pueden causar un gran dolor al pájaro. Los pájaros acostumbran a comerse la lija, la cual les sirve de ayuda para digerir el alimento en el buche. . Este producto al ser natural evita la peligrosa obstrucción en la garganta y la molleja.

La superficie ondulada promueve la circulación de las patas, ayudando a prevenir la artritis y la atrofia al mismo tiempo que evita daños en las patas de los animales gracia a su forma redondeada y tacto suave. Gracias a su tamaño universal puede instalarse en cualquier percha o palo que haya en la jaula. Es un producto de excelente calidad alemana.

Disponible en dos tamaños:

Funda de lija de arena para perchas de pájaros

TAMAÑOMEDIDASUNIDADES  POR ENVASE
S19 cms largo x 1,2 cms Ø4
L24 cms largo x 1,8 cms Ø3


 

¿Tienes alguna pregunta?