Zoo Med Natural Natural Comida para tortugas de tierra

Zoo Med Natural Natural Comida para tortugas de tierra

El Alimento completo para Tortugas de Tierra de Zoomed es el único que incluye en su preparación fibras de tallos largos, básicos en la dieta de estos reptiles. Está ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Alimento completo para Tortugas de Tierra Zoomed

El Alimento completo para Tortugas de Tierra de Zoomed es el único que incluye en su preparación fibras de tallos largos, básicos en la dieta de estos reptiles. Está diseñado para las tortugas de ambientes áridos y semi-áridos que requieren un alto porcentaje de fibra, como son las tortugas rusas, mediterránea, griega, sulcata, leopardo, etc.

Las fibras con las que está preparado provienen de plantas trituradas, como avena, pasto Timothy o alfalfa. También las puedes encontrar en las hojas de yuca, diente de león y otras hierbas que fascinan a las tortugas. Esta variedad de pastos hace que la dieta de tus amigas sea todo lo similar posible a lo que comerían de forma natural.

Para mantener la flora intestinal en equilibrio, se han agregado minerales, vitaminas, pequeñas cantidades de papaya y mango así como bacterias beneficiosas. Este alimento para tortugas de tierra contiene niveles adecuados de proteínas (9 %) y fibras (26 %) para promover un buen desarrollo del caparazón y un crecimiento armonioso, limitando el crecimiento piramidal.

Se presenta en forma de pellets semi-húmedos para que tu mascota la ingiera fácilmente, convirtiéndose en un excelente complemento a los alimentos naturales que des a tu tortuga, ya que aportan macro y micronutrientes difíciles de balancear con una dieta casera.

Las tortugas de tierras áridas son vegetarianas. En estado natural se alimentan de pastos secos y muy fibrosos. Solo conviene darles alguna fruta ocasionalmente o como golosina, ya que no las digieren bien. Es mejor dejarlas pastorear en el cesped para que escojan algún tipo de pasto, tréboles y otras hierbas. Les encantan los frutos y hojas de las chumberas o higos de tuna (Opuntia sp.). 

Ten en cuenta que la alimentación de estos animales es muy importante, porque la carencia o el exceso de algún nutriente puede ocasionar deformaciones, debilitamientos o enfermedades que podrían provocarles la muerte.

No contiene conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Este alimento es el complemento ideal a la dieta natural de tu tortuga terrestre:

  • Favorece el normal crecimiento. Contiene niveles adecuados de fibras y proteínas para un buen desarrollo del caparazón, evitando el crecimiento piramidal.
  • Mantiene el equilibrio de la flora intestinal. Se han agregado vitaminas, minerales y pequeñas cantidades de mango y papaya.
  • Cubre las necesidades de una dieta completa. Contiene fibras de tallos largos, parte importante de su alimentación.

Alimento completo para Tortugas de Tierra

USO:

  • Tortugas de ambientes áridos y semi-áridos que requieren un alto porcentaje de fibra, como las especies rusas, mediterránea, Leopardo, griega, etc.
  • Humedecer los pellets para realzar el sabor.
  • Administrar a la tortuga lo que quiera consumir, descartando los sobrantes a diario.
  • Averigua el tipo de dieta que requiere cada especie.

VENTAJAS:

  • Alimento para tortugas de ambientes áridos y semi-áridos.
  • Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
  • Complemento ideal para una alimentación natural.
  • Promueve el crecimiento armonioso.

Descripción Nutricional: 

  • Vitaminas y minerales añadidos.

Ingredientes:

  • Harina de avena 24%, heno de fleo 17%, Cáscara de soja, salvado y tercerillas de trigo, harina de alfalfa 5%, trigo molido entero, escarola, endibia, carbonato cálcico, fosfato de monocalcio, fosfato de dicalcio, cultivo de levadura, dientes de león deshidratados 0,25%, bicarbonato sódico, lecitina, levadura inactiva, extracto de levadura, extracto de ajo, extracto de anís, extracto de corteza de canela china, extracto de jengibre, extracto de rábano picante, extracto de enebro, flores de caléndula, extracto de yuca molida 0,05%, dióxido de silicio.

Aditivos:

  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 5800 IU/kg, vitamina D3 2010 IU/kg, quelato decincdelanálogohidroxiladode lametionina 20 mg/kg, levadura con selenio (inactiva) 0,24 mg/kg, E6 óxido de zinc 85,5 mg/kg, E5 óxido manganésico 99,1 mg/kg, E1 sulfato ferroso monohidratado 290 mg/kg, E4 cloruro cúprico deshidratado 10,2 mg/kg, E2 yodato de calcio 1,55 mg/kg, E8 selenita de sodio 0,3 mg/kg. Aditivos zootécnicos: Probióticos (lactobacilo acidofilo DSM 13241, lactobacilo casei, bifidobacterias bifidum, enterococos faecium DSM 10663, aspergilopepsina) 1,81 x 108 cfu/kg.

Componentes analíticos:

  • Proteína 9,0%, Contenido de grasa 2,0%, Fibras brutas 26,0%, Humedad 13,0%.

Contenido:

  • Pellets

Recomendaciones de uso:

  • Humedecer

 

Tu tortuga crecerá sana
 



 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?