Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Pienso Affinity Ultima para gatos

gatos
8 Productos

El pienso para gatos Ultima de Affinity es un alimento muy nutritivo elaborado con ingredientes de gran calidad y muy digestibles. Su fórmula refuerza las defensas naturales de los gatos adultos y contribuye a que tengan unos músculos fuertes con las proteínas que les aporta. Ultima te ofrece un pienso para gatos con pollo y un pienso con salmón específico para gatos esterilizados.
 

Pienso Affinity para gatos adultos de cualquier tamaño

El pienso Ultima es un alimento completo y equilibrado para gatos de todas las razas que se elabora con carnes seleccionadas para proporcionar proteínas de alta calidad a tu mascota. Además de la carne, el pienso incorpora la pulpa de remolacha para aportar fibra que contribuye a una mejor digestión de la comida, influyendo positivamente al equilibrio de la flora intestinal.

Esta comida para gatos combina ingredientes fáciles de digerir y los complementa con ácidos grasos omega 3 y omega 6 para que la piel de tu felino se mantenga sana y su pelaje esté suave y brillante. Además incorpora la taurina, un componente imprescindible para el correcto funcionamiento del corazón, la visión y la reproducción. La taurina es un aminoácido que los gatos, al contrario de otros mamíferos, no son capaces de sintetizar en las cantidades suficientes para que su cuerpo y su mente funcionen correctamente; la ausencia de este componente en la dieta de los gatos puede llegar a crear ceguera, insuficiencia cardiaca y, en la reproducción, un mal crecimiento y desarrollo de los gatitos.

El pienso para gatos Ultima ofrece todas las proteínas, vitaminas y minerales que tu mascota necesita cada día. Su combinación de antioxidantes, fibras y omega 3, junto con las vitaminas extra que aporta, contribuyen a reforzar las defensas naturales de su cuerpo para conseguir un estado óptimo de salud.

Ultima te ofrece el pienso Affinity Ultima Adult con pollo y arroz para gatos adultos, y Affinity Ultima Adult Sterilized con salmón, para gatos esterilizados.

Pienso para gatos esterilizados Ultima Adult Sterilized con salmón

Este alimento para gatos crea una sensación de saciedad para ayudar a controlar el peso de tu mascota después de la esterilización. Cuando los gatos son esterilizados, a veces sufren cambios en el metabolismo que hacen que aumenten de peso y puedan llegar a sufrir obesidad, además también pueden desarrollar problemas del tracto urinario. Este pienso para gatos formulado por veterinarios expertos en la alimentación ayuda a tu gato a que se mantenga en su peso con una fórmula baja en grasas.

El pienso Ultima Sterilized se elabora con sabroso salmón y pulpa de remolacha para aportar fibras que ayuden a una mejor digestión del alimento. Además su combinación de antioxidantes, vitaminas y omega 3 refuerzan las defensas naturales.

Deliciosa comida húmeda Ultima para gatos

Affinity Ultima no sólo te ofrece estos completos piensos para gatos sino que, además, tiene una gama de comida húmeda en varios sabores para que tu mascota pueda disfrutar de una receta muy jugosa. La comida húmeda para gatos es mucho más apetecible y tiene unos porcentajes de agua muy altos (82 %) que contribuyen a que tu mascota esté hidratada.

Ultima tiene una gama de comida húmeda para gatos esterilizados y otra para gatos con problemas urinarios: Affinity Ultima Sterilized, al igual que el pienso, ayuda a controlar el peso de tu mascota después de la esterilización y está disponible en un multipack con pollo y salmón; Affinity Ultima Tracto Urinario mejora problemas como la cistitis o los cálculos urinarios y te ofrece un multipack de pollo y cordero.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."