Affinity Ultima Adult Pollo y Arroz pienso para gatos

Artículo No. ULT607211_M

Affinity Ultima Adult Pollo y Arroz pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Ultima pienso para gatos esterilizados adultos con pollo es un alimento seco de alta nutrición con un excelente sabor a pollo y arroz. Un pienso elaborado especialmente para gatos de edad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.45€ - 42.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Pollo y Arroz

Pienso para gatos con pollo Affinity Ultima Adult

Ultima pienso para gatos esterilizados adultos con pollo es un alimento seco de alta nutrición con un excelente sabor a pollo y arroz. Un pienso elaborado especialmente para gatos de edad adulta de todos los tamaños. Una comida que incluye proteínas de alta calidad procedentes de las carnes más selectas e indicada especialmente para que tu mascota disponga siempre de unos músculos más firmes.

Affinity Ultima Adult también contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que, junto con minerales como el zinc, ayudan a que el gato pueda lucir una piel mucho más sana y un pelo más brillante.

Todos los ingredientes que contiene este pienso son altamente digestibles. Esto hará que tu gato pueda aprovechar mucho mejor todos los nutrientes esenciales. Gracias a su contenido en fibras solubles e insolubles, procedentes de elementos como la pulpa de remolacha y los cereales, las digestiones tras las comidas serán muy satisfactorias. Tu gato disfrutará siempre del máximo bienestar.

Ultima pienso para gatos esterilizados adultos con pollo es un alimento seco de alta nutrición que combina a la perfección antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y ácidos grasos omega 3 y omega 6. Una combinación que ayuda a tu gato a reforzar sus defensas naturales y a que mantenga su salud estable durante toda su vida.

El sabor de este pienso Affinity Ultima Adult es muy sabroso, ya que contiene ingredientes principales como el pollo y el arroz. Cada bolsa contiene 300 raciones diarias de comida para tu mascota. Además, viene con un cierre hermético para mantener siempre el mejor aroma, sabor y textura desde la primera porción hasta la última. No obstante, no olvides conservar siempre este pienso en un lugar seco y fresco para así conservar mejor todas sus propiedades.

El pienso Ultima Affinity para gatos esterilizados adultos con pollo es ideal para la dieta de tu mascota. No en vano, se trata de un tipo de pienso que incluye una fórmula innovadora para proporcionar a los felinos una nutrición más completa y equilibrada que cubra todas sus necesidades diarias.

 

VENTAJAS DE PIENSO AFFINITY ULTIMA ADULT PARA GATOS

Affinity Ultima Adult es un pienso que reúne una serie de ventajas y beneficios más que interesantes para tu gato. La mejor forma de poder contribuir a un estado de salud mucho más óptimo.

  • Alimento seco de alta nutrición para la dieta diaria de gatos adultos de todos los tamaños.
  • Refuerza las defensas naturales de tu mascota gracias a sus antioxidantes.
  • Su contenido en proteínas de alta calidad hará que el animal disponga de unos músculos más firmes.
  • Piel más sana y pelo más brillante gracias a la presencia de ácidos grasos omega 3, omega 6 y zinc.
  • Alto contenido en fibras para una mejor digestión y un mayor aprovechamiento de los nutrientes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco de alta nutrición para la dieta diaria de gatos adultos de todos los tamaños.
  • Conservar el pienso en un lugar fresco y seco.
  • Deja siempre al alcance de tu mascota agua limpia y fresca.

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (15 %), arroz (14 %), proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, maíz, trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, grasas animales, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, cloruro potásico, sal.
  • Componentes analíticos: proteína (34 %), contenido de grasa (15 %), humedad (8 %), materia inorgánica (7 %), fibras brutas (2 %), calcio (1.1 %), fósforo (0.9 %).
  • Aditivos nutricionales (aditivos/kg): vitamina A (32000 UI), vitamina D3 (2130 UI), vitamina E (460 mg), vitamina C (ascorbil monofosfato de sodio y calcio) (350 mg), taurina (1100 mg), vitamina B6 (13.3 mg), sulfato ferroso monohidratado (356 mg) (Fe: 117 mg), yoduro de potasio (2.6 mg) (I: 2 mg), sulfato de cobre pentahidratado (46 mg) (Cu: 12 mg), sulfato manganoso monohidratado (169 mg) (Mn: 55 mg), sulfato de zinc monohidratado (539 mg) (Zn: 196 mg), selenito de sodio (0.3 mg) (Se: 0.15 mg).

 

Dosificación

  • Ajusta la porción diaria para mantener un peso óptimo, siempre siguiendo las características específicas de tu gato en materia de peso, edad y actividad física.
  • Gatos pequeños de 2-4 kilos: ración diaria de 25-50 gramos.
  • Gatos medianos de 4-6 kilos: ración diaria de 50-70 gramos.
  • Gatos grandes de 6-8 kilos: ración diaria de 70-90 gramos.



Proporciona a tu gato una alimentación de alta nutrición con este pienso rico en antioxidantes, que refuerza sus defensas naturales.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Ultima.

¿Tienes alguna pregunta?