Affinity Ultima Adult Sterilized Salmón y Cebada pienso para gatos

Artículo No. ULT724210_M

Affinity Ultima Adult Sterilized Salmón y Cebada pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para gatos adultos esterilizados. Es un alimento bajo en calorías y grasas, con sabor a salmón que mantendrá a tu gato saciado y en un peso óptimo.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.95€ - 44.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Esterilizado
  • Sabores: Salmón

Comida para gatos Affinity Ultima Adult Sterilized con salmón

Affinity Ultima Adult Sterilized pienso para gatos esterilizados con salmón incrementa la sensación de saciedad, por lo que será más fácil controlar el peso de tu mascota. Este pienso para gatos esterilizados contribuye, además, a prevenir los problemas del tracto urinario y a mantener su masa muscular. De este modo, si buscas una manera de fortalecer la salud de tu mascota de una forma sencilla, has llegado al producto ideal.

Los gatos pueden sufrir cambios en el metabolismo tras la esterilización. Entre otros efectos, se encuentran el aumento de peso, los problemas del tracto urinario o la menor tolerancia a la glucosa. Por ello, es importante que vigiles su salud más de cerca a partir de este momento, para que tu minino se siga sintiendo sano y fuerte tanto por dentro como por fuera.

Affinity Ultima Adult Sterilized pienso para gatos esterilizados con salmón ha sido formulado por los veterinarios de Affinity para cubrir eficaz y específicamente las necesidades nutricionales de estos animales. Ten en cuenta que cada detalle es importante. Por ello, es esencial que nunca falte la calidad en la alimentación que le ofrezcas a tu mejor amigo de cuatro patas.

Su alto contenido en fibra natural y carbohidratos de bajo índice glicémico ayuda a que tu gato se sienta saciado, mientras que su baja cantidad de grasa y energía y la L-Carnitina controlan su peso.

Un nivel adecuado de sodio es necesario para incrementar la producción de orina y un pH equilibrado favorece la buena salud del tracto urinario. El desarrollo de la masa muscular viene dado por las proteínas de alta calidad del salmón.

Gracias a la poderosa combinación de antioxidantes, fibras con efecto prebiótico y omega 3, esta comida de Affinity Ultima para gatos esterilizados trabaja para reforzar las defensas naturales de tu mascota. De este modo, le ayudarás a tener un estado de salud óptimo a la vez que tu gato disfruta de la hora de la comida.

 

VENTAJAS DE AFFINITY ULTIMA ADULT STERILIZE:

  • Pienso para gatos esterilizados.
  • Aumenta la sensación de saciedad y controla el peso de tu mascota.
  • Ayuda a prevenir los problemas del tracto urinario.
  • Contribuye a mantener la masa muscular.
  • Refuerza las defensas naturales.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Indicado para gatos esterilizados.
  • Conservar en un lugar fresco y seco. Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del animal.

 

Descripción nutricional: 

  • Ingredientes: Salmón (15%), maíz, proteínas deshidratadas de ave, trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, harina de gluten de maíz, cebada (4%), proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibra vegetal, grasas animales, sal, cloruro potásico.
  • Aditivos Nutricionales: (Aditivos Por Kg): Vitamina A 32000 UI; vitamina D3 2130 UI; vitamina E 460 mg; vitamina C (Sels de sodium et de calcium de monophosphate d'ascorbyle) 350 mg; taurina 1100 mg; L-carnitina 500 mg; vitamina B6 (chlorhydrate de pyridoxine) 13.3 mg; sulfato ferroso monohidratado 356 mg (Fe: 117 mg); yoduro de potasio 2.6 mg (I: 2 mg); sulfato de cobre pentahidratado 46 mg (Cu: 12 mg); sulfato de manganeso monohidratado 169 mg (Mn: 55 mg); Sulfato de zinc monohidratado 539 mg (Zn: 196 mg); Selenito de sodio 0.3 mg (Se: 0.15 mg). Contiene antioxidantes.
  • Componentes Analíticos: Proteína 35%, contenido de grasa 12%, fibras brutas 5%, materia inorgánica 7%, calcio 1.1%, fósforo 0.9%, sodio 0.6%, humedad 8%.

 

Dosificación:

2-4 kg 30-45 gr
4-6 kg 45-60 gr
6-8 kg 60-75 gr

 

 

 

La cantidad recomendada es orientativa, de modo que debe ajustarse a las características de cada gato, teniendo en cuenta, por ejemplo, la actividad física que realiza, su  raza y su edad.

 

Con Affinity Ultima Adult Sterilized pienso para gatos esterilizados con salmón, tu mascota se sentirá saciada y podrás controlar su peso. Este pienso para gatos esterilizados le ayuda, además, a prevenir los problemas del tracto urinario y a mantener su masa muscular.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Ultima.

¿Tienes alguna pregunta?