APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Semillas y alpiste para pájaros

8 Productos

Semillas, alpiste y comida para pjaros

Las semillas y el alpiste son la base principal de la alimentación de nuestras aves. En mezclas o por separado, todos los pájaros disfrutan con ellas a la vez que se cuidan.

Las semillas de alpiste es el alimento por excelencia de los pájaros de jaula, sobre todo canarios y otras pequeñas aves. Se trata de una gramínea con un mínimo de un 13% de proteínas y un 11,8% de fibras, lo que facilita los procesos digestivos. Su color dorado y la ausencia de polvo denotan su pureza y frescura y cuenta, entre sus componentes, con ácidos salicílico y oxálico.

Las semillas de alpiste podemos encontrarlas solas o como parte de una mezcla de semillas, que a todos los pájaros les encantan. Y entre los complejos vitamínicos y accesorios de comida para jilgueros, destacan las mezclas, las más comunes el mijo y el panizo. Estas son las semillas para jilgueros por excelencia. El panizo lo encontramos en dos tonalidades: el amarillo se diferencia principalmente del rojo en que tienen mayor cantidad de carotenos y ácidos grasos insaturados, mientras que el rojo, aporta taninos a las aves. Estas semillas para aves las encontrarás en Tiendanimal en productos Jared, una marca andaluza que lleva años dedicándose a la alimentación de las aves y ofrece un plus de calidad, pues para el proceso de elaboración solo utiliza materias primas.

Otras semillas para aves 

La linaza contiene fibra y omega 3 por lo que es muy rica para la alimentación de tus pájaros. Es rica también en grasa y otros nutrientes. Y si hablamos de añadir complementos a la comida para canarios y pájaros similares, el negrillo es una pequeña semilla negra y germinable en un 99%. Se trata de semillas para canarios muy apreciada por su buen sabor, contiene minerales calcio fósforo y su administración es ideal para la época de cría y muda de tus aves. Es una semilla muy grasa por lo que no se proporcionará más de un 10% del total. Entre sus beneficios, aporta brillo y vitalidad en el plumaje de tus aves.

Puedes proporcionarles a tus mascotas cañamones, semillas para aves ricas en grasa y valor energético para que tus mascotas se sientan sanas y fuertes. Además tienen vitamina E y propiedades que refuerzan el canto y estimulan la reproducción de tus pájaros.

Otras semillas que encontrarás en Tiendanimal son la avena, el sorgo, el trigo o el cártamo. Estas semillas tienen un alto valor nutricional y proporcionan a tus aves minerales y vitaminas 100% naturales. Algunas de estas mezclas están enriquecidas con proteínas para proporcionar energía y vitalidad a tus mascotas. Las semillas pueden administrarse como alimento completo principal o como un complemento nutricional o golosina, como ocurre con los snacks para pájaros en barritas, que aportan variedad a la dieta.

Las semillas para aves son también perfectas como aperitivo, para que tu mascota pique entre horas de la forma más saludable. Las pipas de girasol o los cacahuetes (aves exóticas) tienen un elevado contenido en proteínas, vitamina E y fósforo. En nuestro catálogo encontrarás este producto en formato de pipas extra grande, que se caracteriza por tener pepitas grandes y frescas, para sacar el máximo provecho, y siempre de las principales marcas.

Otro complemento que ofrece excelentes resultados en la salud de tus aves son las semillas de rábano, que se administra a las mascotas como suplemento alimenticio, principalmente en la época de celo, al tratarse de una semilla rica en vitamina C y alto contenido proteico. Este producto se suministra en seco en un semillero para que tu mascota vaya picoteando a su aire. Descubre la variedad de productos de comida para pájaros y accesorios de Tiendanimal y regala a tus aves mejor calidad de vida.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."