Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Semillas y alpiste para pájaros

pajaros
4 Productos

Semillas, alpiste y comida para pájaros

Las semillas y el alpiste son la base principal de la alimentación de nuestras aves. En mezclas o por separado, todos los pájaros disfrutan con ellas a la vez que se cuidan.

Las semillas de alpiste es el alimento por excelencia de los pájaros de jaula, sobre todo canarios y otras pequeñas aves. Se trata de una gramínea con un mínimo de un 13% de proteínas y un 11,8% de fibras, lo que facilita los procesos digestivos. Su color dorado y la ausencia de polvo denotan su pureza y frescura y cuenta, entre sus componentes, con ácidos salicílico y oxálico.

Las semillas de alpiste podemos encontrarlas solas o como parte de una mezcla de semillas, que a todos los pájaros les encantan. Y entre los complejos vitamínicos y accesorios de comida para jilgueros, destacan las mezclas, las más comunes el mijo y el panizo. Estas son las semillas para jilgueros por excelencia. El panizo lo encontramos en dos tonalidades: el amarillo se diferencia principalmente del rojo en que tienen mayor cantidad de carotenos y ácidos grasos insaturados, mientras que el rojo, aporta taninos a las aves. Estas semillas para aves las encontrarás en Tiendanimal en productos Jared, una marca andaluza que lleva años dedicándose a la alimentación de las aves y ofrece un plus de calidad, pues para el proceso de elaboración solo utiliza materias primas.

Otras semillas para aves 

La linaza contiene fibra y omega 3 por lo que es muy rica para la alimentación de tus pájaros. Es rica también en grasa y otros nutrientes. Y si hablamos de añadir complementos a la comida para canarios y pájaros similares, el negrillo es una pequeña semilla negra y germinable en un 99%. Se trata de semillas para canarios muy apreciada por su buen sabor, contiene minerales calcio fósforo y su administración es ideal para la época de cría y muda de tus aves. Es una semilla muy grasa por lo que no se proporcionará más de un 10% del total. Entre sus beneficios, aporta brillo y vitalidad en el plumaje de tus aves.

Puedes proporcionarles a tus mascotas cañamones, semillas para aves ricas en grasa y valor energético para que tus mascotas se sientan sanas y fuertes. Además tienen vitamina E y propiedades que refuerzan el canto y estimulan la reproducción de tus pájaros.

Otras semillas que encontrarás en Tiendanimal son la avena, el sorgo, el trigo o el cártamo. Estas semillas tienen un alto valor nutricional y proporcionan a tus aves minerales y vitaminas 100% naturales. Algunas de estas mezclas están enriquecidas con proteínas para proporcionar energía y vitalidad a tus mascotas. Las semillas pueden administrarse como alimento completo principal o como un complemento nutricional o golosina, como ocurre con los snacks para pájaros en barritas, que aportan variedad a la dieta.

Las semillas para aves son también perfectas como aperitivo, para que tu mascota pique entre horas de la forma más saludable. Las pipas de girasol o los cacahuetes (aves exóticas) tienen un elevado contenido en proteínas, vitamina E y fósforo. En nuestro catálogo encontrarás este producto en formato de pipas extra grande, que se caracteriza por tener pepitas grandes y frescas, para sacar el máximo provecho, y siempre de las principales marcas.

Otro complemento que ofrece excelentes resultados en la salud de tus aves son las semillas de rábano, que se administra a las mascotas como suplemento alimenticio, principalmente en la época de celo, al tratarse de una semilla rica en vitamina C y alto contenido proteico. Este producto se suministra en seco en un semillero para que tu mascota vaya picoteando a su aire. Descubre la variedad de productos de comida para pájaros y accesorios de Tiendanimal y regala a tus aves mejor calidad de vida.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"