Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Higiene para cachorros

perro
68 Productos

En los primeros meses de vida de tu mascota, la lista de productos que necesita es larga. Pero no te apures, a medida que vaya creciendo podrás ir añadiendo o cambiando artículos, especialmente los que adquieres para mantener la higiene de tu cachorro: pañales, empapadores, champú, etc.

¿Has oído alguna vez aquello de que el mejor regalo cuando llega un bebé son sacos y sacos de pañales? Pues si alguien te pregunta qué necesitas para cuidar de tu cachorro en sus primeros meses de vida, dí lo mismo.

Los pañales y empapadores son productos imprescindibles durante los primeras semanas para mantener la higiene de tu cachorro. Conseguir que alcancen el nivel de madurez para controlar los esfínteres se te puede hacer un poco cuesta arriba, pero con constancia y unos cuantos incentivos para premiar sus avances, lo conseguirás sin problemas.

Hasta que llegue ese feliz momento, deberás hacer acopio de pañales (normales o en forma de braguita), empapadores y bandejas de entrenamiento (también puedes usarlos cuando son adultos y pasan por un período de convalecencia que les impide moverse) y quitamanchas y eliminadores de olores para tejidos (acaban con los restos de orina, vómitos y heces en alfombras, ropa de cama…).

Poco a poco irás tachando estos productos de la lista de la compra y cuando entres en TiendAnimal para buscar productos de higiene para tu cachorro, podrás centrarte en elegir un champú (en espuma, seco, con proteínas, etc.), un acondicionador y un agradable perfume para que tu pequeño cachorro huela fresco y ‘rico’ allá donde vaya.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"