Menforsan Spray Repelente de Insectos Citronella de perros

Artículo No. MENM0105

Menforsan Spray Repelente de Insectos Citronella de perros

Esta loción repelente de parásitos y mosquitos con extracto de citronella evita la parasitosis externa en los perros. Es un producto que elimina de forma eficaz pulgas, garrapatas y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 155
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 500 ml

Tratamiento contra insectos y mosquitos MenForSan con extracto de citronella

Esta loción repelente de parásitos y mosquitos con extracto de citronella evita la parasitosis externa en los perros. Es un producto que elimina de forma eficaz pulgas, garrapatas y ácaros, y protege al animal de las picaduras de los mosquitos durante cinco o siete días.

Con la llegada del calor los parásitos activan su metabolismo y acechan a los animales para alimentarse de su sangre. Estos insectos causan muchas molestias en los perros y pueden llegar a producir enfermedades. Por eso es muy importante tratarlos de inmediato y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de los mismos.

La marca MenForSan desarrolló hace 40 años esta gama de productos cosméticos naturales y de higiene para animales. Su gran éxito radica en sus ideas innovadoras, sus materias primas de calidad y la eficacia de sus artículos. Actualmente es una de las marcas de referencia a nivel mundial en higiene animal y sus productos son recomendados por la mayoría de los veterinarios.

Esta loción se aplica directamente sobre el cuerpo para mantener al perro libre de los molestos parásitos y de los mosquitos, que le pueden provocar enfermedades tan graves como la leishmaniosis. No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en todo tipo de razas, siendo recomendado su uso en hembras gestantes, cachorros y razas alérgicas a los insecticidas convencionales.

Está elaborado con aceite de citronella y de geranio, que son dos principios activos muy beneficiosos para el animal. Son productos totalmente naturales con propiedades antisépticas, antibacterianas, desodorantes e insecticidas. Ambos son excelentes repelentes de mosquitos, pero además tienen efectos depurativos sobre la piel.

Además, su pH neutro protege la piel de animal y permite que su uso sea frecuente, principalmente en primavera y verano, que son las estaciones del año cuando el riesgo de parasitosis externa es mayor. Además, sus beneficiosas propiedades dejan su pelo limpio y brillante.

Citronella y geranio

Primeros signos

No más mosquitos

VENTAJAS:

  • Repelente de insectos y antimosquitos que evita las infestaciones por parásitos.
  • Elimina y repele pulgas, garrapatas, mosquitos, chinches y ácaros.
  • Contiene repelentes naturales que no dañan la piel ni el pelaje del perro.
  • El pH neutro permite su uso frecuente.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Repelente de insectos y antimosquitos con extracto de Citronella que se aplica directamente sobre el cuerpo para mantener al perro libre de los molestos parásitos y de los mosquitos.
  • Se puede utilizar en todo tipo de razas. Recomendado en hembras gestantes, cachorros y razas alérgicas a los insecticidas convencionales.

Instrucciones de uso:

  • Aplicar 2 veces al día pulverizando a contrapelo las veces necesarias en las zonas del lomo y del cuello.

Composición:

  • Aguas purificada, alcoholes, citronela y excipientes.

Tamaño/ formato:

  • Disponible en envases de 500 ml.

 

La loción repelente MenForSan con extracto de citronella y geranio repele todo tipo de parásitos e insectos voladores para que tu perro esté siempre en perfecto estado de salud.

¿Tienes alguna pregunta?