twitterfacebookinstragramyoutube
Royal Canin Kitten Sterilised pienso para gatito
6.00 4.69
stamp_bottom
Ampliar

Royal Canin Kitten Sterilised pienso para gatito

6.00 4.69
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡Completa su alimentación!

Royal Canin Kitten Instinctive
1.19€
Royal Canin Kitten en paté para gatitos
1.19€

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pienso para gatos castrados Royal Canin Kitten Sterilised

Royal Canin Kitten Sterilised es un pienso completo y equilibrado formulado para la alimentación diaria de gatos jóvenes esterilizados en crecimiento, desde los 6 hasta los 12 meses de edad. Este alimento cuida la salud de los gatos jóvenes castrados que se encuentran en la fase final del crecimiento y tienen unas necesidades nutricionales especiales tras la castración.

Por un lado deben terminar su desarrollo óseo y muscular en la última etapa del desarrollo. Por otro, se debe prevenir el aumento de peso que suele ocurrir tras la esterilización. Los elevados niveles de proteínas, vitaminas y minerales aseguran un correcto crecimiento y desarrollo óseo para tu gato, inmerso en su desarrollo.

El contenido de grasas adaptado del pienso Royal Canin Kitten Sterilised está pensado para prevenir el sobrepeso después de la castración. Además, sus proteínas de alta digestibilidad y nutrientes específicos, ayudan a procesar una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, favoreciendo un correcto equilibrio de la flora intestinal. Además, el complejo de antioxidantes y prebióticos ayudan a mantener las defensas naturales de tu gato.
 

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN KITTEN STERILISED:
 

  • Pienso para gatos esterilizados en crecimiento.
  • Fórmula nutritiva y equilibrada.
  • Alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Contenido moderado de grasas.
  • Ayuda a prevenir el sobrepeso después de la castración.
  • Reduce el riesgo de enfermedades en las articulaciones.
  • Ayuda a mantener la función renal y activa las defensas naturales.
  • Salud digestiva.


USO Y ESPECIFICACIONES:
 

  • Pienso seco especialmente formulado para gatos castrados desde los 6 hasta los 12 meses de edad.
  • Consulta con tu veterinario antes de comenzar a administrar este alimento a tu mascota.

Descripción nutricional del pienso Royal Canin Kitten Sterilised:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, arroz, aislado de proteínas vegetales (proteína seleccionada por su elevada asimilación.)maíz, gluten de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
  • Constituyentes analíticos: proteínas (34%), grasas (12%), almidón (21,9%), fibra bruta (9,8%), cenizas brutas (7.6%), humedad (5.5%), calcio (1%), fósforo (0,95%), energía metabolizable (3298,5 kcal/kg), ácido linoleico (2,92%), ácido araquidónico (0,07%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0,51%), ácidos grasos esenciales omega 6 (3,04%), vitamina A (23000 UI/kg), biotina (3,07 mg/kg), DL-metionina (0,78%), EPA/DHA (0,2%), L-carnitina (200 mg/kg), luteína (5 mg/kg), metionina cistina (1,29%), taurina (2000 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (20300 UI/kg), vitamina D3 (700 UI/kg), E1 (hierro) (43 mg/kg), E2 (yodo) (4,3 mg/kg), E4 (cobre) (8 mg/kg), E5 (manganeso) (56 mg/kg), E6 (zinc) (167 mg/kg), E8 (selenio) (0,08 mg/kg). Conservantes, antioxidantes.

Dosificación:

  • Estas son cantidades orientativas que debes adecuar al nivel de actividad de tu gato y a la temperatura ambiental. Debes controlar el peso de tu mascota para que se mantenga en niveles adecuados.
Formato:
  • Disponible en envases de 0.4 kg, 2 kg y 4 kg.


Asegúrate de que tu felino crece sano y fuerte después de su esterilización con el pienso para gatos jóvenes Royal Canin Kitten Sterilised.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

EAN: 3182550805339, 3182550805179, 3182550805186, 3182550877831, 3182550805155

Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Kitten Sterilised pienso para gatito

Valoración: 4,9 de 5

18 clientes han valorado este producto.

Iris H.

Le compro este producto desde que tenía ocho meses, cuando fue esterilizado. Al principio lo mezclé con la gama anterior, "Kitten" para que la transición entre un pienso y otro no fuese tan brusca, y la verdad es que le fue genial. En ningún momento le ha sentado mal, su pelo sigue brillante y su actividad es normal. Se lo daré hasta que cumpla los doce meses que recomienda el fabricante.

viernes 07 junio, 2019

Elizabeth R.

Este pienso le encanta a mi peke desde el primer día y le ayuda a controlar el peso y prevenir problemas urinarios.

miércoles 11 abril, 2018

Inma M.

Este es el primer pienso que le di a mi gatito que fue esterilizado a los 4 meses. A mi anterior perrito que estaba enfermo le dábamos pienso específico para su enfermedad de esta marca y desde entonces me da mucha confianza. Eso sí, es un poco más cara que la mayoría de otras marcas pero a veces, según las necesidades del animal, merece la pena.

martes 02 enero, 2018

Eva C.

Desde que cambié a Royal Canin mis gatitos comen super bien, las bolitas son de un tamaño pequeño así que son perfectas para las boquitas de los cachorros. En cuanto esterilicé a mis gatos solo tuve que cambiar de Royal Canin Kitten a esta variedad de Kitten Sterilized. Es más caro y el saco más grande es de 4 kilos, pero considerando que es un tipo de pienso que sólo van a usar unos meses antes de que sean adultos, es razonable que no hagan saco gigantes.

viernes 15 diciembre, 2017

Maria Jose C.

Este pienso le ha encantado a mi gatito después de ser castrado no ha notado diferencia con el anterior pienso que le daba,...se lo come que da gusto!!!

viernes 15 septiembre, 2017

Elena D.

A Kisa le encanta este pienso. Lo digiere muy bien y no me está dando ningún problema. Sin duda seguiré con esta marca

viernes 14 julio, 2017

Laura Q.

Es ideal para mi gatita. Empezó muy pronto con el celo (con prácticamente 5 meses) y tuvimos que operarla muy pequeña, por eso este tipo de comida seca para gatitos de menos de un año esterilizados es perfecto para que no engorde. Además, le encanta!

martes 13 junio, 2017

Celia R.

el mejor pienso para un gato de menos de un año

lunes 16 enero, 2017

Celia R.

  • 2

Desde que esterilizamos a Levi le cambiamos a este pienso y ¡le encanta!

miércoles 21 diciembre, 2016

Esther M.

AL ESTERILIZAR A NALA, , HE PASADO A ESTE PIENSO Y LA VERDAD QUE MUY BIEN,SE LO COME TAN RICAMENTE ,SE NOTA QUE TIENE MENOS GRASAS QUE EL KITTEN .ASÍ NO ME COGERÁ DEMASIADO PESO..

lunes 25 julio, 2016

Rebeca S.

Mis cuatro gatines están encantados, ven el saco y me persiguen hasta que les doy su ración diaria. Excelente calidad precio. Los gatines están sanos y saludables por dentro y fuera, y eso lo demuestran cada día, no hay más que verlos.

lunes 29 febrero, 2016

Jose Leandro Z.

Desde que nacio todo Royal canin , me lo aconsejo mi veterinaria y la verdad la mejor con diferencia. Empece con la baby , despues con la kitten y despues con la estirilised , en ninguna puso problemas . me sigue cuando ve la bolsa como loco y come como una lima , pero siempre juego con el para evitar michelines.... le encanta correr y saltar detras de su bolita de papel de todo es su favorita y entre pienso y pienso le doy un poco de su latita de comida humeda royal canin como premio.... Con este pienso que aqui describo , lo que observo que su aparato digestivo va a las mil maravillas, es por la fibra y sus componentes y sus riñones fantasticos . Lo compruebo cada dia en su bandeja arenero . Es una de las mejores virtudes de este pienso y No me olvido de su pelo superbrillante y fuerte , que por cierto tambien lo refuerza y apenas se le cae . Royal canin de 10 !!! de precio ..... la calidad ante todo . Otras marcas muchas grasas y casi de Mac Donald

martes 03 noviembre, 2015

Silvia Pino Laforet R.

Yo ya tuve otro gatito hace años y empecé a darle comida de Royal Canin porque me aconsejaron que era una de las mejores marcas de pienso, y la verdad es que con la gatita que tengo ahora, Nala, estoy encantada porque le gusta mucho, se lo come muy bien, aunque a veces no mastica mucho y por eso a veces opto por darle alguna latita o pienso húmedo, pero nunca ha mostrado problemas de digestión, ni vómitos ni nada parecido. Come pienso de Royal Canin desde los 2 meses que fue cuando yo me la quedé y ha tenido un crecimiento increíble, está guapísima, sana y tiene un pelo precioso. Comió Baby Cat de Royal Canin, luego pasó a Kitten, y a los 6 meses, la castramos y empezó con el Kitten Sterilised para prevenir que engorde mas de la cuenta. Ella cada día por la mañana pide su pienso y por la noche otra vez. ¡¡¡Así que le encanta!!!!

martes 24 marzo, 2015

Sara G.

Uno de los motivos por el que compramos este pienso es la dificultad de encontrar pienso para gatitos esterilizados, incluso en tiendas de animales. Estaba resignada a elegir el mezclar pienso de gato esterilizado con pienso para gatitos. Pero pregunté en una tienda y me dijeron que se que existía para gatito esterilizado, y me comentaron algunas de las marcas que lo hacían, entre ellas esta. Al pequeño le ha encantado, y no ha puesto pega ninguna a que fuera un pienso nuevo. Lo recomendarías sin problemas.

viernes 06 marzo, 2015

Juan Carlos A.

  • 1

En cuanto la ve... no se puede resistir!!! Le encanta esta comida a Thiago, es muy buena.

domingo 16 noviembre, 2014

Sebastian O.

Nuestros gatitos tienen muy buena salud y un pelo estupendo y se lo comen de buen gusto. Cierto que son piensos caros, pero la calidad también está.

miércoles 01 octubre, 2014

Carolina L.

  • 1

A nuestra gata le encanta, se la come muy agusto. Se mantiene en su peso y el pelo muy bonito.

domingo 23 febrero, 2014

sheila p.

A mis gatitas les encanta. Siempre confío en Royal Canin, aunque el precio....me parece un poco caro. Yo que he tenido perro y siempre le compraba Royal Canin, pero la gama para gatos es carísima. Por 60 euros más o menos, compraba un saco de 12 kg. El de gato por la mitad sólo vienen 4 kg. Ahí dejo mi crítica hacia Royal Canin. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Es cierto que en la mayoría de ocasiones, el alimento para gatos resulta más caro que el de perros, también por el alto contenido en proteína que debe incluir. Si deseas una marca de mucha mayor calidad que Royal Canin, que le puedes dar a tu gatito y a un precio más adecuado, te recomendamos Taste of the Wild Rocky Mountain Feline

miércoles 13 noviembre, 2013

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Madrid (12-11-2019)

Me gusta

"Siempre aprovecho los cupones descuento"

Carmen

Santander (11-11-2019)

Excelente

"Muchas Gracias!"

Valeria

Fuengirola (11-11-2019)

Fácil de buscar y concretar la compra

"Agradezco el servicio que dan"

Nadhyr

Bilbao (11-11-2019)

Todo Perfecto

"Muy cómodo de comprar y precios muy buenos."

Ana Zoraida

Lleida (11-11-2019)

Nunca me han fallado

"Una tienda estupenda, llevo 3 años comprando."

Jorge

España (10-11-2019)

Muy contento con la compra rápida y segura

"Muchas Gracias! "

Santiago

Madrid (10-11-2019)

Web fácil de usar

"Encuentras todo lo que buscas y conectas con la cesta. Felicidades!"

Álvaro Xavier

Soria (04-11-2019)

Muy buena web

"Llevo comprando durante mucho tiempo creo que desde el 2005 y estoy muy satisfecho."

Laura

España (04-11-2019)

Todo genial

"Buenas ofertas y bastantes tiendas de recogida."

Virginia

Madrid (04-11-2019)

Fácil de buscar y comprar

"Gracias"

¡Quiero ver más!