Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Repelentes educativos para perros

perro
29 Productos

En la higiene cotidiana de los perros también es fundamental la educación. Con nuestros repelentes antimicciones dejarán de orinar donde no deben, tanto dentro como fuera de casa. Pulveriza las “zonas de peligro” y tu mascota no volverá a acercarse.

En la convivencia con nuestras mascotas, hay pocas cosas tan molestas como encontrar repetidamente micciones en los mismos lugares, y es que suelen orinar siguiendo el olor de su rastro o el de otros animales.

Si quieres evitar que esto ocurra, tanto en espacios interiores como exteriores, prueba con los repelentes educativos para perros de TiendAnimal, rápidos y muy eficaces en la educación de la higiene diaria.

Con solo pulverizar la zona preferida de tu mascota y repetir la operación después de 24 horas, estos productos para el adiestramiento de perros conseguirán milagrosamente que cambie de sitio.

En casa, debes usar uno de los antimicciones de nuestra tienda online, un método preventivo no solo para impedir que tu compañero (adulto o cachorro) haga pis donde no debe, sino también las deposiciones, los destrozos de muebles y otras acciones inadecuadas. Así, protegerás los “lugares sagrados”.

En la calle, tanto tu perro como el del vecino olvidarán las papeleras, esa esquina que tanto les gusta o las ruedas de los coches, que llaman su atención. Gracias al olor desagradable para las mascotas (con un olfato mucho más desarrollado que el de las personas) de nuestros repelentes, se mantendrán alejados de las “zonas prohibidas”.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"