Novopet Pis-Stop Gel Antimicciones para perros y gatos

Artículo No. NOV40877

Novopet Pis-Stop Gel Antimicciones para perros y gatos

El gel Novopet Pis-Stop para perros y gatos es un producto destinado a la higiene que evita que tu mascota ensucie la zona tratada. Su composición especial lo disuade de hacer pis para ...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.39€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Novopet

Filtro_Perros_salud_Sanitarios

  • Tipo de producto: Antiorines

Novopet Gel Pis-Stop antimicciones

El gel Novopet Pis-Stop para perros y gatos es un producto destinado a la higiene que evita que tu mascota ensucie la zona tratada. Su composición especial lo disuade de hacer pis para prevenir que orinen en sitios inadecuados y facilitar la educación.

Este spray se puede utilizar en superficies deslizantes gracias a su formulación en gel, que permite que se impregnen correctamente. El aroma a eucalipto y a citronela perturba el olfato de perros y gatos provocando su rechazo. Un aliado a la hora de mantener limpio tu jardín (zonas exteriores) de forma sencilla y sin tener que estar todo el día detrás de tu mascota.

Además, en nuestra tienda  también podrás encontrar el spray Novopet Wash Pis-Stop de doble acción, con agentes limpiadores que lavan la zona ensuciada a la vez que repele al animal.

Composición:

  • Alcohol denat, Tensioactivos no iónicos, Celulosa, Allylisothiocynate, Butil hidroxitolueno, Eucaliptus globulus parfum, Cymbopogon nardus, Eucaliptus citriodora oil.

Dosificación:

  • Pulverizar a diario en la zona a tratar hasta que el animal pierda el hábito de ensuciar.
  • Es recomendable limpiar la zona antes de aplicar el producto.

Formato:

  • Spray de 500 ml


Con el gel Novopet Pis-Stop tu mascota no volverá a ensuciar en casa.