Karlie Ultrasonido Silbato para perros

Artículo No. KAR47021

Karlie Ultrasonido Silbato para perros

Este tipo de silbatos es muy utilizado para el adiestramiento de los perros . Su sonido se caracteriza porque los perros pueden escucharlo desde grandes distancias gracias a que su oído es...

Debes seleccionar una opción para continuar
3.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 148
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Flamingo

Silbato ultrasonido para adiestramiento

Este tipo de silbatos es muy utilizado para el adiestramiento de los perros. Su sonido se caracteriza porque los perros pueden escucharlo desde grandes distancias gracias a que su oído es mucho más sensible que el nuestro.

Es muy útil para llamar la atención de tu perro cuando se encuentra lejos de ti, como cuando vas de paseo a un lugar abierto o cuando quieres enseñarle a cobrar señuelos o presas.

El adiestramiento con silbato consiste en enseñar los comandos básicos de obediencia al perro con una palabra y también con un sonido del silbatodeterminado para cada orden. Así el perro aprende a obedecer a la voz y al silbato. Cuando esté lejos y no pueda oir tu llamado, el sonido apropiado del silbato logrará atraerlo para que te mire o que cumpla la orden directamente.

Distáncia máxima de escucha 200 m

Perro cobrando un señuelo            Silbato