Francodex Spray Anti Mordeduras para perros

Artículo No. FRC31127

Francodex Spray Anti Mordeduras para perros

El spray educador para perros antimordeduras Francodex está diseñado para enseñar a tu perro a no morder muebles o tapicerías dentro de tu hogar. Los perros, sobre todo ...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Francodex

Aerosol para evitar que tu perro muerda muebles y otros objetos dentro de la vivienda

El spray educador para perros antimordeduras Francodex está diseñado para enseñar a tu perro a no morder muebles o tapicerías dentro de tu hogar. Los perros, sobre todo los cachorros, tienden a morder lo que se les ponga por delante, cuando son pequeños necesitan morder para fortalecer encías y dientes durante el desarrollo, y es importante enseñarles qué pueden y qué no pueden morder. Con el spray antimordeduras de Francodex podrás tratar las zonas que quieras para evitar que tu mascota haga destrozos.

Este producto es totalmente natural, está formulado con componentes procedentes de la agricultura ecológica como el Hamamelis virginiana, lavándula o aceite de coco. El spray antimordeduras deja un sabor amargo en la superficie tratada que provocará que tu perro pierda el deseo de volver a morderla. Es un producto seguro y efectivo y, además, no manchará la superficie ni dejará impregnado ningún olor.

El spray educativo de 200 ml es muy fácil de usar, basta con rociar la superficie que se quiere tratar durante varios días, hasta que se consiga el objetivo y tu perro deje de morder lo que no debe. Francodex te ayuda en la educación de tu mascota con una serie de productos naturales. Todos ellos diseñados con la calidad y eficacia que caracteriza a la marca.

VENTAJAS:

  • Spray educador que evita que los perros muerdan muebles, tapicerías o accesorios.
  • Producto formulado con componentes naturales, indicado para usar en el interior de la casa.
  • Aplicar sobre muebles y tapicerías las veces que sean necesarias hasta lograr el objetivo.
  • El producto antimordeduras se presenta en spray de 200 ml y su uso es muy sencillo.
  • Muy seguro y efectivo, no mancha ni deja olor.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Spray educador antimordeduras de uso sencillo que evita que los perros muerdan muebles y tapicerías. Es seguro para la mascota y no mancha ni deja olor en los tejidos.
  • Rociar la zona que queremos proteger hasta que el perro deje de morderla.
  • Repetir esta acción durante varios días hasta conseguir el objetivo.

Composición:

  • Aqua, agua de flor de Hamamelis virginiana*, coco glucoside glyceryl oleato*, Eucalyptus globulus hoja AE*, benzoato de denatonio, benzoato de sodio.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Tamaño/formato:

  • Disponible en spray de 200 ml.

 

Enseña a tu cachorro a dejar de morder muebles, zapatos o tapicerías con el spray educador antimordeduras Francodex.