Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Relajantes para gatos

gatos
22 Productos

Los cambios en el día a día de tu gato se traducen muchas veces es muestras de estrés o nerviosismo. Con nuestros relajantes para gatos naturales tu mascota recuperará la tranquilidad y bienestar de siempre.

Los gatos son unos animales muy sensibles que acusan cualquier alteración que se produzca en su entorno: una visita al veterinario, el traslado a una casa diferente, la época de celo, un viaje, etc. Esa hipersensibilidad se puede manifestar en forma de nerviosismo, un comportamiento agresivo o maullidos excesivos.

Con los relajantes para gatos de TiendAnimal controlarás el estrés y la ansiedad de tu mascota de manera natural. Son calmantes que proporcionan relajación y bienestar a tu compañero para que se adapte mejor a los cambios en su rutina diaria.

Estos productos para la salud de los gatos cuentan con diferentes formatos y modos de empleo. En nuestra tienda online los encontrarás en espray, vaporizadores que se aplican en las zonas de descanso del animal, sus rascadores, juguetes o en el interior del transportin, para que los desplazamientos sean menos estresantes para él.

Otra opción son los difusores, que imitan la feromona facial producida de forma natural por los felinos y cuyo uso te aconsejamos especialmente cuando observes en tu mascota una pérdida del apetito, el marcaje urinario, rascados verticales o la falta de deseo a la hora de jugar o interactuar.

Por su efecto tranquilizante, antes de utilizar los relajantes para gatos informa de ello a tu veterinario. También puedes hacernos llegar tus dudas o preguntas a través de nuestra sección “Consultas veterinarias”.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"