Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos para la salud de los peces

peces

Salud de los peces con mejor calidad-precio

Productos para cuidar la salud de nuestros peces

La vida en un ambiente cerrado como es el acuario implica en bastantes ocasiones la administración de vitaminas y medicamentos a tus peces, ya sean de agua dulce o salada. En TiendAnimal contamos con una amplia variedad de productos para cada caso concreto.

En el cuidado de tus peces entra en juego la cobertura de las necesidades nutricionales. ¿Has detectado que tus mascotas han bajado el consumo de alimento? Existen estimulantes del apetito y suplementos nutricionales que compensan esa carencia.

Los complejos de vitaminas y aminoácidos (presentes en la spirulina y la clorella) son igualmente importantes como complemento a su dieta. El equilibrio y la variedad revierten en un mejor estado de salud.

Los peces ornamentales están expuestos continuamente a bacterias, hongos y parásitos que se pueden combatir con tratamientos. Los antibióticos, por ejemplo, luchan contra las infecciones internas y externas.

Otro de los medicamentos de uso más recurrente son los desparasitadores. Estos eliminan los agentes patógenos (hongos y parásitos) aumentando los niveles de cobre en el acuario. Si has encontrado que alguna de tus mascotas ha muerto de forma inexplicable, ya sabes a qué se debe.

Sin duda, uno de los episodios más críticos para los peces domésticos es el traslado a otro lugar. Cuando tengas que sacarlos de su hábitat, la mejor opción es nuestro cultivo de bacterias concentradas purificadas. Se encargan de reducir el estrés que este cambio supone en sus plácidas vidas y previenen las infecciones a las que se enfrentan en un momento tan delicado como ese.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"