Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Productos para la salud de los peces

peces

Salud de los peces con mejor calidad-precio

Productos para cuidar la salud de nuestros peces

La vida en un ambiente cerrado como es el acuario implica en bastantes ocasiones la administración de vitaminas y medicamentos a tus peces, ya sean de agua dulce o salada. En TiendAnimal contamos con una amplia variedad de productos para cada caso concreto.

En el cuidado de tus peces entra en juego la cobertura de las necesidades nutricionales. ¿Has detectado que tus mascotas han bajado el consumo de alimento? Existen estimulantes del apetito y suplementos nutricionales que compensan esa carencia.

Los complejos de vitaminas y aminoácidos (presentes en la spirulina y la clorella) son igualmente importantes como complemento a su dieta. El equilibrio y la variedad revierten en un mejor estado de salud.

Los peces ornamentales están expuestos continuamente a bacterias, hongos y parásitos que se pueden combatir con tratamientos. Los antibióticos, por ejemplo, luchan contra las infecciones internas y externas.

Otro de los medicamentos de uso más recurrente son los desparasitadores. Estos eliminan los agentes patógenos (hongos y parásitos) aumentando los niveles de cobre en el acuario. Si has encontrado que alguna de tus mascotas ha muerto de forma inexplicable, ya sabes a qué se debe.

Sin duda, uno de los episodios más críticos para los peces domésticos es el traslado a otro lugar. Cuando tengas que sacarlos de su hábitat, la mejor opción es nuestro cultivo de bacterias concentradas purificadas. Se encargan de reducir el estrés que este cambio supone en sus plácidas vidas y previenen las infecciones a las que se enfrentan en un momento tan delicado como ese.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."