Seachem GarlicGuard Estimulante de Apetito para peces

Artículo No. SEA176

Seachem GarlicGuard Estimulante de Apetito para peces

GarlicGuard es un resaltador del sabor de la comida y estimulante del apetito para peces de agua dulce o salada . Este fabuloso producto renueva el interés en los peces que comen poco o los que...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 556
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 ml

GarlicGuard


GarlicGuard es un resaltador del sabor de la comida y estimulante del apetito para peces de agua dulce o salada. Este fabuloso producto renueva el interés en los peces que comen poco o los que tienen un gusto caprichoso.

GarlicGuard contiene un ingrediente activo natural que se encuentra en el ajo, la alicina, que ha demostrado tener muchos efectos beneficiosos para la salud. La alicina posee fuertes propiedades antioxidantes (similares a la vitaminaC) que ayudan a mantener la salud al eliminar los peligrosos radicales libres. Para un efecto aún más poderoso sobre, el producto contiene también vitamina C.

GarlicGuard es muy útil si se quiere dar una medicación por vía oral a los peces mezclada con la comida.

Se puede usar también en arrecife.

Estimulante del apetito para peces GarlicGuard



INDICACIONES: agitar bien antes de usar. Empapar la comida en GarliGuard antes de darla a los peces. Si tienes que darles algún medicamento, agrégalo a la mezcla.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?