Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos para el cuidado del pelo de los perros

perro

Cuidado del pelo con mejor calidad-precio

Productos para el cuidado del pelo de los perros

¿Quieres que tu mascota luzca un pelaje sano, limpio y reluciente? ¡Te damos las herramientas! TiendAnimal tiene la mejor selección de productos para el cuidado del pelo de los perros. En la limpieza de tu perro elige nuestros champús para perros, cepillos, cardas y peines, tijeras, manoplas, cortanudos, etc., y ¡presume del pelo de tu mascota!

En el estado del pelaje de los perros se refleja claramente cuánto se cuida la higiene y la estética de las mascotas. Un pelo limpio, sano, peinado, cortado, con brillo y vitalidad transmite limpieza, salud y alegría en tu mejor amigo. En TiendAnimal queremos ayudarte con la limpieza del pelaje y, para ello, te recomendamos los mejores productos para el cuidado del pelo de tu mascota.

Existe un sinfín de productos para cuidar el pelo de los perros. Los que no deben faltar en el kit de limpieza son los siguientes: el champú, además de limpiar fortalece, hidrata, perfuma y revitaliza el pelo de nuestras mascotas. Los peines, cepillos, manoplas y cardas para perros son esenciales para el peinado del pelaje, la eliminación de pelo muerto y estimulación de creación de grasa protectora. Y, si el peinado se te resiste por la presencia de nudos, opta por uno de nuestros cortanudos para perros.

Al igual que las personas, los perros necesitan eliminar el pelo maduro y estimular el crecimiento del nuevo. Para ello no tienes que hacer costosas visitas al peluquero canino. Gracias a la variedad de tijeras, máquinas cortapelos y cuchillas para perros tú mismo podrás hacerlo de forma fácil y segura.

El cuidado del pelo, además de ser uno de los cuidados básicos de la higiene y estética de tu mascota, es una práctica ideal para mimarla y masajearla a la vez que mejoras su bienestar y su salud capilar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."