Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos para el cuidado del pelo de los perros

perro

Cuidado del pelo con mejor calidad-precio

Productos para el cuidado del pelo de los perros

¿Quieres que tu mascota luzca un pelaje sano, limpio y reluciente? ¡Te damos las herramientas! TiendAnimal tiene la mejor selección de productos para el cuidado del pelo de los perros. En la limpieza de tu perro elige nuestros champús para perros, cepillos, cardas y peines, tijeras, manoplas, cortanudos, etc., y ¡presume del pelo de tu mascota!

En el estado del pelaje de los perros se refleja claramente cuánto se cuida la higiene y la estética de las mascotas. Un pelo limpio, sano, peinado, cortado, con brillo y vitalidad transmite limpieza, salud y alegría en tu mejor amigo. En TiendAnimal queremos ayudarte con la limpieza del pelaje y, para ello, te recomendamos los mejores productos para el cuidado del pelo de tu mascota.

Existe un sinfín de productos para cuidar el pelo de los perros. Los que no deben faltar en el kit de limpieza son los siguientes: el champú, además de limpiar fortalece, hidrata, perfuma y revitaliza el pelo de nuestras mascotas. Los peines, cepillos, manoplas y cardas para perros son esenciales para el peinado del pelaje, la eliminación de pelo muerto y estimulación de creación de grasa protectora. Y, si el peinado se te resiste por la presencia de nudos, opta por uno de nuestros cortanudos para perros.

Al igual que las personas, los perros necesitan eliminar el pelo maduro y estimular el crecimiento del nuevo. Para ello no tienes que hacer costosas visitas al peluquero canino. Gracias a la variedad de tijeras, máquinas cortapelos y cuchillas para perros tú mismo podrás hacerlo de forma fácil y segura.

El cuidado del pelo, además de ser uno de los cuidados básicos de la higiene y estética de tu mascota, es una práctica ideal para mimarla y masajearla a la vez que mejoras su bienestar y su salud capilar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"