APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Productos para el cuidado del pelo de los perros

perro

Cuidado del pelo con mejor calidad-precio

Productos para el cuidado del pelo de los perros

¿Quieres que tu mascota luzca un pelaje sano, limpio y reluciente? ¡Te damos las herramientas! TiendAnimal tiene la mejor selección de productos para el cuidado del pelo de los perros. En la limpieza de tu perro elige nuestros champús para perros, cepillos, cardas y peines, tijeras, manoplas, cortanudos, etc., y ¡presume del pelo de tu mascota!

En el estado del pelaje de los perros se refleja claramente cuánto se cuida la higiene y la estética de las mascotas. Un pelo limpio, sano, peinado, cortado, con brillo y vitalidad transmite limpieza, salud y alegría en tu mejor amigo. En TiendAnimal queremos ayudarte con la limpieza del pelaje y, para ello, te recomendamos los mejores productos para el cuidado del pelo de tu mascota.

Existe un sinfín de productos para cuidar el pelo de los perros. Los que no deben faltar en el kit de limpieza son los siguientes: el champú, además de limpiar fortalece, hidrata, perfuma y revitaliza el pelo de nuestras mascotas. Los peines, cepillos, manoplas y cardas para perros son esenciales para el peinado del pelaje, la eliminación de pelo muerto y estimulación de creación de grasa protectora. Y, si el peinado se te resiste por la presencia de nudos, opta por uno de nuestros cortanudos para perros.

Al igual que las personas, los perros necesitan eliminar el pelo maduro y estimular el crecimiento del nuevo. Para ello no tienes que hacer costosas visitas al peluquero canino. Gracias a la variedad de tijeras, máquinas cortapelos y cuchillas para perros tú mismo podrás hacerlo de forma fácil y segura.

El cuidado del pelo, además de ser uno de los cuidados básicos de la higiene y estética de tu mascota, es una práctica ideal para mimarla y masajearla a la vez que mejoras su bienestar y su salud capilar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."