Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos para el cuidado del pelo de los perros

perro

Cuidado del pelo con mejor calidad-precio

Productos para el cuidado del pelo de los perros

¿Quieres que tu mascota luzca un pelaje sano, limpio y reluciente? ¡Te damos las herramientas! TiendAnimal tiene la mejor selección de productos para el cuidado del pelo de los perros. En la limpieza de tu perro elige nuestros champús para perros, cepillos, cardas y peines, tijeras, manoplas, cortanudos, etc., y ¡presume del pelo de tu mascota!

En el estado del pelaje de los perros se refleja claramente cuánto se cuida la higiene y la estética de las mascotas. Un pelo limpio, sano, peinado, cortado, con brillo y vitalidad transmite limpieza, salud y alegría en tu mejor amigo. En TiendAnimal queremos ayudarte con la limpieza del pelaje y, para ello, te recomendamos los mejores productos para el cuidado del pelo de tu mascota.

Existe un sinfín de productos para cuidar el pelo de los perros. Los que no deben faltar en el kit de limpieza son los siguientes: el champú, además de limpiar fortalece, hidrata, perfuma y revitaliza el pelo de nuestras mascotas. Los peines, cepillos, manoplas y cardas para perros son esenciales para el peinado del pelaje, la eliminación de pelo muerto y estimulación de creación de grasa protectora. Y, si el peinado se te resiste por la presencia de nudos, opta por uno de nuestros cortanudos para perros.

Al igual que las personas, los perros necesitan eliminar el pelo maduro y estimular el crecimiento del nuevo. Para ello no tienes que hacer costosas visitas al peluquero canino. Gracias a la variedad de tijeras, máquinas cortapelos y cuchillas para perros tú mismo podrás hacerlo de forma fácil y segura.

El cuidado del pelo, además de ser uno de los cuidados básicos de la higiene y estética de tu mascota, es una práctica ideal para mimarla y masajearla a la vez que mejoras su bienestar y su salud capilar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"