Artero Relax Champú Hipoalergénico para perros

Artículo No. ARTH665

Artero Relax Champú Hipoalergénico para perros

Artero Relax es un champú hipoalergénico para perros de cualquier raza y edad, indicado especialmente para aquellos con la piel sensible o delicada . Su suavidad hace que sea adecuado...

Debes seleccionar una opción para continuar
18.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Artero

Champú Artero Relax para perros hipoalergénicos o de piel delicada

Artero Relax es un champú hipoalergénico para perros de cualquier raza y edad, indicado especialmente para aquellos con la piel sensible o delicada. Su suavidad hace que sea adecuado también para perros recién pelados, cuidando de forma óptima su piel.

La mezcla de los ingredientes del champú Artero Relax es el secreto de su eficacia. El aceite de semillas de Rosa Moschata nutre la piel y le proporciona elasticidad, calmando a su vez las rojeces, la irritación y los picores; el extracto de manzanilla calma la dermis y, el Aloe Barbadensis, aporta frescor y favorece la reparación de la piel. Así mismo, el complejo de vitaminas y proteínas que incorpora crea una barrera de protección frente a las toxinas y mantiene el equilibrio natural de la piel.


VENTAJAS DE ARTERO RELAX:

  • Champú hipoalergénico para perros de todas las razas.
  • Especial para pieles sensibles.
  • Nutre, refresca y repara.
  • Calma el enrojecimiento, la irritación y los picores.
  • Protege la piel.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Champú Artero Relax para perros hipoalergénicos o con la piel sensible de cualquier raza.

Composición:

  • AQUA (WATER/EAU), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BISABOLOL, SALIX ALBA BARK EXTRACT, AVENA SATIVA STRAW EXTRACT, PEG-12 DIMETHICONE, GLYCERIN, FARNESOL, SODIUM CHLORIDE, GLYCOL DISTEARATE, PARFUM (FRAGRANCIA), COCAMIDE MEA, CITRIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, MAGNESIUM NITRATE, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE.

Formato:

  • 250 ml

 

 

El champú hipoalergénico Artero Relax cuida la piel de los perros más sensibles.