Pro Plan Adult Large Breed OptiBalance Athletic Pollo pienso para perros

Pro Plan Adult Large Breed OptiBalance Athletic Pollo pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Las mascotas de gran tamaño y complexión atlética necesitan una alimentación que soporte su fuerza, vitalidad y gasto de energía. Un físico así les ...
Debes seleccionar una opción para continuar
50.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas grandes

Pienso para perros adultos grandes y atléticos rico en pollo Purina Pro Plan

Las mascotas de gran tamaño y complexión atlética necesitan una alimentación que soporte su fuerza, vitalidad y gasto de energía. Un físico así les ofrece muchas posibilidades a la hora del juego y el entretenimiento, ya que cuando están sanos se sienten capaces de muchas cosas y se atreven con cualquier prueba.

Porque la dieta es siempre la base de una buena salud, Pro Plan Adult para perros de razas grandes y complexión atlética, con su fórmula rica en pollo de alta calidad diseñada por expertos veterinarios y nutricionistas, combina niveles apropiados de nutrientes específicamente seleccionados para garantizar el completo bienestar de tu compañero.

Esta comida para perros le ayudará a mantenerse en óptimas condiciones por más tiempo, ya que sus efectos tienen un impacto a largo plazo, fruto del innovador sistema OptiBalance. Solo una nutrición avanzada como esta puede aportar unos beneficios probados clínicamente.

Purina Pro Plan Adult OptiBalance Large Athletic se encargará también de las articulaciones de tu mascota, especialmente sensibles y delicadas cuando se acerca la edad madura, y cuidará de que su higiene dental sea total. Asimismo, servirá de impulso para el estilo de vida activo de tu fiel amigo.

Purina, una compañía con más de 75 años de experiencia a sus espaldas, ofrece a sus clientes una nutrición superpremium con la garantía de ser uno de los referentes mundiales del bienestar animal. No en vano, su labor ha sido reconocida por la comunidad científica internacional y de ello se han hecho eco diferentes publicaciones de referencia en el sector.

Una de las claves de su éxito es su compromiso tanto con los animales como con sus dueños, una pareja indivisible. A Purina le interesa la opinión de los propietarios de mascotas, y por eso desde hace tiempo realiza estudios de consumo que analizan el grado de satisfacción de los cuidadores con la nutrición de sus perros.

La información obtenida le sirve luego para aplicarla en sus procesos de producción, que cuentan con la más moderna tecnología para llevar a los hogares unos piensos que se mantienen frescos y sabrosos hasta el último momento y que conservan todas sus propiedades y valor nutricional.

En el departamento de Investigación y Desarrollo se ponen a prueba cada día distintos métodos y procedimientos, así como la calidad del producto, hasta alcanzar los mejores resultados. Así, Purina no solo alcanza los estándares normativos europeos en alimentación animal, sino que los supera.

VENTAJAS:

  • Comida para perros adultos grandes y atléticos.
  • Favorece una mayor absorción de nutrientes.
  • Sus efectos, clínicamente probados, se notan también a largo plazo.
  • Cuida de las articulaciones y de la higiene dental.
  • Aporta energía a tu mascota, para que pueda llevar un estilo de vida activo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas grandes de complexión física atlética.
  • Mantén este producto lejos del alcance de niños y mascotas y guárdalo en un lugar seco y fresco.
  • Deja cada día agua limpia a disposición de tu mascota.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, trigo, maíz, pollo (19%), grasa animal, harina de soja, pulpa de remolacha deshidratada, arroz (8%), gluten, subproducto aromatizante, sustancias minerales, aceite de pescado.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta: 27.0%, aceites y grasas brutos: 17.0%, ceniza bruta: 7.5%, fibras brutas: 2.5%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: vit. A: 20.000, vit. D3: 650, vit. E: 550.
  • mg/kg: vit. C: 140, sulfato ferroso monohidratado: 209, yodato de calcio anhidro: 2.7, sulfato cúprico pentahidratado: 42, sulfato manganoso monohidratado: 100, sulfato de zinc monohidratado: 354, selenito de sodio: 0.24. Con antioxidantes.

Dosificación:

Peso del perro (kg)1 h de actividadEntre 1 y 3 h de actividad
25-35410-515 g515-645 g
35-45515-610 g645-765 g
45-60610-740 g765-925 g
60-70740-820 g925-1030 g
70-90820-970 g1030-1215 g
  • Consulta esta tabla de dosis diarias recomendadas para dar de comer a tu perro, aunque son solo cantidades orientativas.
  • Para que tu mascota mantenga su salud corporal tendrás que ajustar las raciones a su condición física, sus necesidades particulares y su nivel de actividad.
  • Es importante que visites al veterinario periódicamente para que tu perro mantenga su salud.

Tamaño/formato:

  • En paquetes de 14 kg.

 

Purina Pro Plan Adult OptiBalance Large Athletic: la fuerza y la salud que tu gran mascota necesita.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?