Pro Plan Veterinary Diets Hypoallergenic pienso para perros

Artículo No. PVD12274093_M

Pro Plan Veterinary Diets Hypoallergenic pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Las reacciones alérgicas suelen provocar irritaciones en la piel o en el sistema digestivo, un problema que puede derivar en vómitos o diarreas frecuentes en tu mascota. El pienso ...
Debes seleccionar una opción para continuar
28.95€ - 71.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Hipoalergénico
  • Función: Hipoalergénico
  • Peso del saco pienso animal: 11kg
  • Formato: Saco Grande

Pienso Purina VD HA Hipoalergénico para perros

Las reacciones alérgicas suelen provocar irritaciones en la piel o en el sistema digestivo, un problema que puede derivar en vómitos o diarreas frecuentes en tu mascota. El pienso Purina Hipoalergénico para perros está especialmente indicado para aquellos animales que tienen problemas de alergias o intolerancia alimentaria. Un producto de carácter clínico y un tratamiento muy eficaz contra estos trastornos que pueden tomar perros de cualquier edad y raza.

La dieta hipoalergénica de Purina Pro Plan Hypoallergenic reduce al máximo los problemas que padecen los animales más vulnerables ante este tipo de situaciones. De hecho, su fórmula ha sido diseñada por veterinarios especialistas en nutrición canina. La mejor solución para aquellos perros con problemas de alergia, dermatitis o gastroenteritis asociadas a la alergia, intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal, hiperlipidemia o linfangiectasia.

VENTAJAS DE PURINA PRO PLAN HIPOALERGÉNICO PARA PERROS:

El pienso Pro Plan Hipoalergénico cuenta con una única fuente de proteínas extraídas de la soja hidrolizada. Además, posee un solo tipo de hidratos de carbono: el almidón de maíz. Esta sencilla composición es la que evita la mayoría de las reacciones alérgicas del animal.

Por otro lado, Purina Hipoalergénico para perros es un pienso que incluye en su receta ácidos grasos de cadena media. Estos palían las dificultades que pueda tener tu mascota para la correcta absorción de nutrientes. Un trastorno que, precisamente, suele ser muy habitual en aquellos perros que presentan síntomas derivados de alergias. Los ácidos grasos contienen, además, una excelente fuente de energía para facilitar una absorción y una digestión normal.

El pienso Proplan Hipoalergénico para perros también incluye vitamina A, minerales como el zinc y ácidos grasos omega 3 y omega 6. Estas sustancias favorecen en todo momento la integridad de la piel y controlan cualquier inflamación alérgica que pueda sufrir tu mascota.

En resumen, se puede decir que este pienso hipoalergénico para cachorros y perros adultos es un tratamiento ideal para las alergias e intolerancias alimentarias. Un alimento que promueve una digestión normal, facilita la correcta asimilación de los nutrientes y reduce las inflamaciones de la piel del animal.

USO Y ESPECIFICACIONES DEL PIENSO PURINA PRO PLAN HIPOALERGÉNICO:

  • El pienso hipoalergénico para perros de Purina está indicado para perros de cualquier raza o edad que tengan problemas de alergias o intolerancia alimentaria. En las dietas de eliminación, este alimento se debe administrar de forma exclusiva durante 8-10 semanas. Si el animal mejora, el producto se podrá incorporar a su alimentación de por vida.

No obstante, el pienso hipoalergénico Purina requiere de prescripción veterinaria. Por tanto, para un correcto uso del mismo es recomendable consultar cualquier duda con el veterinario habitual. También puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de la sección Consultas de nuestra página web.

Purina Hipoalergénico para perros es, en definitiva, un alimento ideal dentro de la dieta de exclusión que puede diagnosticar el veterinario. Un tipo de pienso con el que evitar que se produzca una reacción en el animal.

Descripción nutricional del pienso Purina Ha Hypoallergenic para perros:

  • Ingredientes del pienso Purina Hipoalergénico para perros: almidón de maíz, proteínas de soja hidrolizadas, sustancias minerales, aceite de coco, azúcares, aceite de colza, aceite de soja, aceite de pescado.
  • Constituyentes analíticos: humedad 7.5%, proteína bruta 21%, materias grasas brutas 9%, ácidos grasos omega 3 0.6%, ácidos grasos omega 6 1.9%, ácidos grasos de cadena media 1.3%, hidratos de carbono 55%, fibras brutas 2%, zinc 210 mg/kg, vitamina A (20.000 UI/kg), vitamina E (300 mg/kg).
  • Energía Metabolizable: 3.42 kcal/g.

La única fuente de proteína hidrolizada de este pienso posee un peso molecular bajo para ayudar a evitar una respuesta alérgica en el animal. Las fuentes de hidratos de carbono purificadas, por su parte, ayudan a evitar las reacciones alérgicas. Por último, los ácidos grasos omega 3 contribuyen a potenciar el proceso antiinflamatorio natural.

Dosificación:

  • Tabla de ración diaria recomendada para cachorros en crecimiento:
Peso estimado adulto 1.5 meses 4 meses 6 meses 9 meses 12 meses
1 kg 25 g 45 g 45 g Adulto Adulto
5 kg 75 g 125 g 145 g Adulto Adulto
10 kg 110 g 200 g 235 g 215 g Adulto
15 kg 145 g 290 g 345 g 300 g Adulto
25 kg 220 g 465 g 555 g 465 g 440 g
35 kg 255 g 590 g 710 g 670 g 635 g
45 kg 290 g 715 g 875 g 875 g 730 g

 

  • Tabla de ración diaria recomendada para perros adultos:
Peso perro Cantidad diaria (g)
1 kg 30 g
5 kg 105 g
10 kg 180 g
15 kg 245 g
25 kg 360 g
35 kg 460 g
45 kg 560 g
70 kg 775 g

Tamaño/formato:

  • Purina Pro Plan HA Hypoallergenic 3kg
  • Purina Pro Plan HA Hypoallergenic 11kg
  • Purina Pro Plan HA Hypoallergenic 13kg

 

 

Dale a tu perro Purina VD HA Hypoallergenic, la solución definitiva a sus problemas alérgicos.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Purina.

¿Tienes alguna pregunta?